14 de enero de 2012

Junnosuke Taguchi's Talks ~ Vol.22 (01.01.12)

Feliz Año Nuevo

2012 ha comenzado, ¿eh?

A todos, ¿cómo habéis entrado en el nuevo año?

Algo así como comiendo fideos soba noodles

O algo así como dar la bienvenida al Año Nuevo, saltando en el aire

Tuve la oportunidad de saludar a salvo a mis senpais y a los junniors en el concierto anual Countdown

...Debido a que el año pasado tuve una hernia discal

Este año como hay una gira en vivo, quiero seguir adelante con la moral alta por lo que habrá muchas oportunidades para poder disfrutar de ello junto con todo el mundo.

Esta es mi aspiración personal y especial, pero este año creo que estaría bien si puedo ir a ayudar en el lugar donde crecí, un área en Miyagi, y en el área de Tohoku, golpeado por el desastre. Creo que todavía va a hacer mucho más frío a partir de ahora, así que realmente, por favor tened cuidado de vuestra condición física.

Vivamos cada día con todas nuestras fuerzas para que sea un año más cálido, mejor en todo Japón

Pues bien, para la primera actualización del nuevo año, voy a empezar con el juego de palabras especial 'Iriguchi Taguchi'

En primer lugar es

T Ayaka

Creo que la gente lo ha pillado, pillado, pero es similar al nombre de un jugador de béisbol, cierto

Me pregunto, si esa T es para Taguchi, Tanaka?

Continuo

Binbin Hana

Eres muy sensible a los olores, ¿supongo?

Si te encuentras cerca y alguien se tira un pedo o algo, entonces estarás en problemas, cierto

Tagunamu

Eso, suena como el nombre de un arma

Maa, aunque no tengo una

A continuación son los únicos

Kyaa - Parar - Pervertido

¿¡Eh!? ¿¡Yo!?

¿Qué pasa con este juego de palabras?

El único misterio se profundiza

El siguiente es

Kyuuyuchuu

Me pregunto si es gasolina o queroseno?

No me disgusta el olor de la gasolina cuando vas a llenar el coche

Aa, tengo que sacar la estufa de queroseno

Última~

Nikkanika ni shiteyanyo

No sé donde está bien para comentar

¿Te hice reir? ¿Y es este Nikaido?

Eso es todo

Gracias a todos por los nombres de juegos de palabras bastante peculiares

En poco tiempo, creo que voy a seguir adelante con la siguiente aplicación de las preguntas entonces ¿qué tal intentar apuntar el nombre del juego de palabra?

Bueno, el siguiente segmento es

"La flor de las sonrisas"

Me pregunto, lo hice, por alguna razón u otra, a un punto de inflexión también en invierno?

Mi Begonosuke no perdió hasta con el frío y creció favorablemente

Es así [foto de la begonia con varias hojas]

Madre-como las cosas un poco viven entre las hojas y se lo grande, ¿eh

Cuando se convierta en primavera, me pregunto si las flores florecerán adecuadamente

Estoy emocionado, emocionado

Aunque me he dicho: "¡Ah, cámbialo, cámbialo..."

No lo he transplantado a una maceta todavía

Me voy de compras con mi regalo de año nuevo

Higashiyama-san, gracias

La actualización de hoy también es rápida con la última curva

"La frase de hoy"

Aquí tienes

[Foto de la escritura/dibujos de Junno con las palabras:

Vía Láctea ☆ Año Nuevo

¡Cuida de mí este año, también!

¡Taguchingelion Activado!

"Me estoy poniendo en marcha~

Corriendo con macross speed~

...Es un revoltijo~ "

Eso fue para mi propia satisfacción

De verdad, todo el mundo venid ok?

Así que ese "Sannen, Ninen, Chinen" se convierte en verdaderamente maravilloso para todo el mundo

Pues bien, nos vemos la próxima semana

Comí soba [foto de fideos soba verdes]

1 年越しそば = toshikoshi soba = fideos soba que se comen en la víspera de año nuevo

2 T-Okada de los Búfalos de Orix

3 Binbin hana = nariz fuerte

4 Taguchi + magnum ("magunamu "en japonés) = Tagunamu

5 給油中 = kyuuyuchuu = durante el repostaje

6 juego de palabras hecho de la canción de Hatsune Miku para que se ajuste con el nombre de Nikaido (Kis-My-Ft2). La búsqueda rápida en Google muestra este juego de palabras donde se asocia con él.

7 Taguchi escribe esta frase en Kansai-ben.

8 Takashi Nikaido 8 de Kis-My-Ft2

9 Regalo de Año Nuevo = por lo general es dinero

10 Refiriéndose a Taguchingelion. >.>;; Lol

11 Referencia de Macross Frontier. Taguchi incorpora Macross y Evangelion en esta entrada.

12 El gag de Junno que hizo Chinen Yuri de Hey!Say!JUMP, - 「3年、2年、い知念」 = 'Sannen, ninen, iChinen' = '3ºaño, 2ºaño, 1ºaño (i-Chinen)'. En este contexto, Junno básicamente significa que espera que este año todo sea maravilloso.




Fuente: krysyuy@LJ e iside89@LJ

Créditos: KAT-TUN Spain

Traducción al español: Mari-chan.kattun@AsianClub




0 comentarios: