24 de enero de 2012

JANG KEUN SUK es dueño de un edificio de 10 billones de won

012412 JangGeuNSuk building Jang Keun Suk owns 10 billion won building

Jang Keun Suk dueño de un edificio por valor de 10 millones de won en Cheongdam-dong, en el sur de Seúl. El edificio perteneció a la cantante Seo Se Won, pero lo compró en enero del año pasado en 8,5 millones de won.

Los cimientos del edificio son de 393 y una instalación de1.414 . Cuenta con dos sótanos y seis sub pisos de altura. El edificio está situado en una calle popular entre la población flotante de alta. Como Jang es muy popular en Japón, los fans de todas partes del mundo vienen a ver el edificio y tomar fotos.

Jang debutó como actor cuando era un niño y ganó un montón de dinero trabajando como artista.Ganó mucha popularidad en Japón y sus ingresos crecieron tanto que pudo comprar un edificio. Sólo un año después de haber comprado el edificio, el precio de la construcción ha aumentado en 1,5 millones de won.

KEB ha puesto 3.9 mil millones de won de préstamo para la construcción. La madre de Jang, Jeon Hye Kyung estableció un millon de won en garantía fijada para el edificio.

Jang se mudó a un apartamento nuevo en octubre en Nonhyeon-dong, en Seúl. Su nuevo apartamento es un apartamento muy bonito y clásico, que costó alrededor de 4 millones de won.




Source: Money Today, dkrogers

Fuente: k-popexpress.

Traducción al español: Pupi (All About The Best)




1 comentarios:

Unknown dijo...

Conoce la ubicación actual de donde se le pueden enviar cartas a jang geun suk?
Le agradecería mucho el dato. Gracias!!