23 de enero de 2012

[IMPORTANTE] Nueva dirección del foro


Gracias a una chica que también tenía el foro en miarroba, nos ha comentado la solución para que se pueda volver a acceder al foro.

Lo único que había que hacer era cambiar el idioma del foro del español al inglés, y todos los posts siguen estando ahí. Lo único malo es que la URL cambia.

La nueva dirección sería esta: 
http://all-about-the-best.mboards.com/


Esto es una medida temporal, pues cuando se solucione el problema, volveremos a la dirección anterior.

2 comentarios:

Kaderin dijo...

Eeehmmm... Chicas, yo vuelvo a estar más que perdida... Llevo fuera un tiempo porque se estropeo la compu de mesa de mi casa y a mi portátil no alcanza la conex, así que me tengo que conectar fuera y con el aumento de horas en el trabajo no tengo tiempo, por lo que he estado prácticamente sin internet un montón de tiempo... Y cuando por fín encuentro un día, no sé ni por dónde me da el aire...

La dirección ha vuelto a cambiar y cuando entro al foro diréctamente desde el blog, no hay nada de nada de nada, pero cuando entro desde un post específico, me aparece... ¿¿Qué significa?? ¿¿Pasa algo y no me he enterado?? ¿Podría alguna informarme, por favor?

Ando super perdida y sé que voy a estarlo mal hasta que los problemas informáticos y temporales se me solucionen, así que no me gustaría que todo volviera a estar bien y encontrarme con que ha pasado algo irremediable... T__T

Bea Taenashi dijo...

Parece que miarroba vuelve a dar problemas otra vez. Intentaremos solucionarlo u.u