26 de enero de 2012

FT Island la portada del álbum ‘GROWN-UP’


FT Island anunció oficialmente su regreso revelando la portada de su nuevo mini album, ‘GROWN-UP‘.

El 26 de Enero, la banda celebró una conferncia de prensa en la que revelaron la foto de la portada de ‘GROWN-UP’. En foto los chicos están sosteniendo instrumentos en sus manos y mirando a lo lejos, generando un sentimiento de relax y misterio.

Siguiendo con ese concepto, todas las canciones del nuevo album son baladas rock con un ritmo lento. Los chicos que han recibido muchos elogios por su talento con cancones como “Hello Hello” y “Like The Birds” en 2011, daran nuevas muestras s sus fans de que han crecido y madurado como músicos.

Su agencia FNC Music recalco con confianza, “Este podría ser su mejor álbum hasta la fecha, oyendo las baladas rock incluidas, los fans podrán experimentar cuanto han madurado los chicos musicalmente.”

El album saldrá a la venta el 31 de Enero.

Además el grupo emitira un adelanto de su nuevo video musical en la medianoche del 27 de Enero. El video pertenece a la canción titulada "Severely" y será emitido simultaneamente en todas las webs coreanas de música online, así como en su canal de Youtube FT Island.

Source & Image: Han Kyung via Nate, Koreaboo y FTISLAND

Fuente: Allkpop, FT Island community LJ

Traducción: Ororo (All About The Best)

0 comentarios: