12 de enero de 2012

FT Island ganad 2 premios en los Golden Disk Awards de Corea


Los días 11 y 12 de Enero se celebró en el Kyocera Dome de Osaka la entrega de premios "26th Golden Disk Awards", durante los dos dias de festival se reunieron en Osaka la mayoría de los mejores músicos y estrellas del pop Coreanas.

La entrega de premios se dividió en dos partes, la primera (celebrada el día 11) premió a los ganadores en las categorías de album físico, mientras que la segunda (celebrada el 12 de Enero) premió a los ganadores en las categorias de album digital. Los presentadores de la primera parte fueron, Park Gyuri de KARA y Leeteuk de Super Junior, mientras que la segunda parte fue presentada por Suzy de miss A y Hongki de F.T. Island.

Los primeros "Golden Disk Awards" comenzaron en 1986, y desde entonces, se han convertido en la ceremonia de premios musicales mas prestigiosa de Corea. Apodados los "Grammy Correanos" la ceremonia esreconocida por sus imparciales criterios, ya que el comité utiliza solo for its fair standards, as the committee utilizes figures from album and digital music sales only.

FT Island ganó los premios "Cosmopolitan ‘Fun & Fearless Musician’ Award" y "Best Rock Musician of the Year", otros de los grupos premiados premiados fueron CNBLUE, B2ST y MBLAQ entre otros.

Podeis ver un video de la llegada de FT Island a la ceremonia de entrega de premios del segundo día y algunas fotos de la ceremonia:

Fuente: Vitalsings de allkpop

Video y fotos: sabahey26 @ YT y NekoHae

Traducción: Ororo (All About The Best)


0 comentarios: