14 de enero de 2012

February ‘12 Potato: Hogar y alojamiento e información de vida

La casa de los sueños Eito


Casa de los sueños de Yoko



Hay un televisor y un sofá en la sala de estar, y otras dos habitaciones: un dormitorio y una sala de ocio. Es linda y compacta. El dormitorio sería sencillo, con cortinas en las que se pueda dibujar y tener la habitación totalmente a oscuras. En la sala de ocio quiero un sofá y un montón de manga y figuras. Quiero que sea un espacio donde pueda sentirme tranquilo. Quiero una mascota algún día, tal vez un Schnauzer miniatura, porque son lindos.


Casa de los sueños de Subaru



Este espacio... sí, todo me pertenece a mí! (lol) Hay un puente en el centro. En el estanque, me gustaría poner pescado para que pudiera ir a pescar en él. La piscina es para nadar. El gimnasio será sólo para mí, y la segunda casa es para los huéspedes. La casa se ve un poco pequeña, pero es de cuatro pisos de altura. --- un puente?!?!?! xD



Casa de los sueños de Ohkura



Me gustaría construir una casa en una zona residencial un poco fuera de la ciudad! La primera planta no sería más que una estera de 50 tatamis (76,5 metros cuadrados, 823 pies cuadrados) sala de estar. No habría particiones ni nada, solo un gran espacio abierto. El detalle más grande de esta casa es que puedes admirar los coches en el garaje desde la sala de estar. Las paredes entre el garaje y la sala serán de cristal, y quiero un coche deportivo amarillo en el garaje. En el segundo piso habrá un dormitorio, una habitación, y una sala de ocio/biblioteca. 10 tatamis 10 (15,3 metros cuadrados, 164,68 metros cuadrados) de la biblioteca habría libros, manga, juegos, juguetes y una silla especial destinada a la lectura. También quiero un amplio balcón para poder hacer jardinería o barbacoas para amigos.


Casa de los sueños de Maru



Una casa construida sobre un vasto parque-jardin es mi sueño. Salir a un prado y habría una playa privada. Si estoy pensando en algo como esto, supongo que sería en el área de Shounan, tal vez? Mi detalle para la construcción es un baño grande. Quiero un baño hecho de madera de ciprés japonés que sea lo suficientemente grande como para 10 personas y fácil para estirar las piernas. Los baños al aire libre son los mejores! Aparte de eso, definitivamente quiero un vestidor y un buen armario de zapatos! El segundo piso sería un espacio privado para mi familia y yo, así que es un secreto. ---la playa privada me mato!! xD podemos ir a vivir ahí con Ryo-chan?? xD


Casa de los sueños de Ryo



En una parcela de tierra en los suburbios de alrededor de 1000 tsubo (3950 metros cuadrados, 3.310 metros cuadrados), quiero construir una casa que sea como una especie de almacén. Entrar por una puerta enorme y caminar por un camino empedrado para llegar a la casa. Me imagino Al Pacino podría vivir allí. Habrá una piscina en el jardín,y en el invierno que drenaría el agua para que la gente pueda andar en skate ahí. En el
semisótano de la casa, hay un garaje para estacionar muchos coches, motocicletas y bicicletas. A partir de ahí, se puede subir una escalera de caracol hasta el primer piso, un amplio salón con chimenea, una cabina de DJ, una pantalla grande, y un puñado de parlantes. --- está bien, me gusta^^ Mejor nos quedamos acá xDD


Casa de los sueños de Yasu



Quiero vivir en un apartamento en Okinawa con vista al mar. En la sala de estar, colgaría mi propio arte y contaría con plantas decorativas. Quiero un hogar donde pueda reunir a la gente y pasar un buen rato. En el dormitorio me gustaría tener velas y equipos de audio, y la cama, king size o queen sería lo mejor. ---También me gusta! xD sobre todo la cama. Pero me quedo en la de Ryo xD



Casa de los sueños de Hina



Quiero vivir en un complejo de viviendas en Mónaco. La primera planta tendrá un tamaño de 250 tatami (382,61 metros cuadrados, 4,118.38 pies cuadrados) sala de estar. La cocina, armario, televisión y todo podrá ser guardado cerca de la pared, y cuando se presiona un botón, las redes saldrán de las paredes en cada extremo (lol). Básicamente, quiero una sala de estar que se transforme en un campo de fútbol con el toque de un botón. En el patio quiero una cancha de fútbol grande, así que cuando hay sol puedo jugar al fútbol afuera, y cuando llueve puedo jugar en el interior. Es una casa de ensueño perfecto para un amante del fútbol como yo! También quiero una escalera de caracol en la sala de estar, que conduzca directamente a la azotea. --- jaja si hay que soñar, soñamos bien!! xDD

Q: En tu casa, ¿donde pasas la mayor parte del tiempo/dónde te sientes más cómodo?

Yoko: Siempre estoy sentado en el sofá haciendo algo. Mi casa es muy simple. Tengo un sofá de cuero, una mesa, y los altavoces. Cuando llego a casa, me siento allí y me relajo. No tengo nada parecido a un "tema interior." Es muy simple! En cuanto al color, hay un montón de negro, y si tuviera que decir, diría que tiene un sentimiento "moderno". En mi habitación, suelo ver televisión, leer manga, o escuchar música. Me encanta el manga, así que tengo un montón, pero casi acabo leyendo los mismos una y otra vez. "Voy a leer esto, por tercera vez," y así, es bastante normal para mí.

Subaru: Por lo general, estoy sentado en el sofá de la sala de estar. Tengo un sofá marrón, una mesa y un televisor. La mesa del comedor está en otra parte. Cuando llego a casa, me tiro en el sofá, enciendo el televisor, y me relajo. Para el diseño de interiores, me gusta la madera, por lo que mi mesa y las sillas son en su mayoría de madera. Realmente no uso colores. Un
sentimiento "natural" me gusta, así que eso es lo que me gusta. Como realmente me gusta la ropa vintage, tengo una habitación que es sólo para la ropa, y ese es mi espacio favorito. Si se me acaba el espacio, periódicamente guardo los accesorios en cajas de cartón y los envío a un kouhai. Aun así, la ropa todavía se multiplica ~


Ohkura: Rodando por la alfombra ~ La habitación en la que estoy casi siempre es sin duda la sala de estar. Me tumbo en la alfombra y veo la televisión o leo, siempre estoy haciendo lo mismo (lol). Más que sentarme en el sofá, me siento en casa tirado en la alfombra. No tengo ningún detalle acerca de la decoración de interiores, pero mis muebles son de colores tranquilos, como el negro y marrón.

Maru: En la cama! Obviamente, duermo allí, y escribo mis jwebs allí, utilizo el teléfono o escribo correos electrónicos, leo libros y guiones, toco mi bajo, veo la televisión o DVDs... Aparte de comer, casi todo lo hago en la cama. El sol entra por la ventana orientada al este y se siente muy bien! Aunque se pone muy cálido en verano, por lo que siempre me despierto bañado en sudor.

Ryo: Me encanta la parte de la esquina en forma de L del sofá! Me siento allí tan a menudo que ya está un poco deforme. A menudo me siento allí tocando mi estómago, con las piernas tiradas sobre una mesa rodante. Es de mala educación, pero no lo haría fuera de mi casa, así que perdónenme. Mientras estoy allí, toco la guitarra, como y uso la computadora. A veces me quedo dormido ahí también.

Yasu: El sofá de la sala de estar. Me siento allí y escucho música o toco la guitarra. Beber cerveza y tocar la guitarra, es la felicidad absoluta. También veo la televisión y películas. El otro día vi una película que me recomendó Ryo, "Law Abiding Citizen". Fue muy buena ~ Realmente no tengo ningún detalle acerca de mi habitación, pero enciendo muchas velas. Me gustan las grandes que huelen bien. Últimamente mi olor favorito es el de vainilla. Me gusta apagar las luces y simplemente relajarme.

Hina: Sentado en la mesa del comedor. Cuando estoy en casa, generalmente estoy sentado en la mesa del comedor, viendo la televisión. A decir verdad, no tengo mucho material en mi casa, la cosa más parecida a un mobiliario que tengo es la mesa del comedor para cuatro personas y sillas.

Q: ¿Qué es lo que sueles llevar en casa?

Yoko: Pijamas! Tengo un montón de ellos, por lo que voy rotando. Esta mañana estaba vestido de rojo con cuadros. Cuando llego a casa, me baño y luego me pongo el pijama para entrar en el modo de sueño. Ya casi llevo la misma cosa, ya sea verano o invierno.

Subaru: Pantalones y camisetas. Tengo un montón de camisetas negras, azul marino y grises. Las camisetas son las que he recibido como recuerdos y esas cosas (lol). Cuando llego a casa me pongo pantalones deportivos, y después de tomar un baño me pongo una camiseta. En cuanto a las preferencias, para dormir tengo que tener mangas cortas. Me quito la camiseta, también. De alguna manera meterse en la cama con la ropa tiesa como que se siente extraño.

Maru: Deportivos! Los que usaba durante las prácticas para Gilbert Grape, o los de las empresas de atletismo. A veces compro ropa deportiva para usar en casa, o simplemente uso cosas que no se pueden usar en público. Para dormir, me gustan las cosas ligeras y cómodas. A veces llevo puesto el tamaño XL de camisetas, pero tener algo que sea lo suficientemente bueno para salir corriendo a la tienda de conveniencia es importante, creo yo.

Ryo: Cuando llego a casa, me quito los pantalones. Por lo tanto, arriba, tengo una camiseta, y abajo, la ropa interior. Cuando llega el verano me pongo sólo trajes de baño. Me gusta los que son súper elásticos, así que tengo unos seis pares. Son cómodos y se secan rápidamente cuando se los lava. Me gusta porque puedo usarlos para ir a surfear, también, ya que de esa manera tengo menos ropa que lavar.

Yasu:
Pijamas a cuadros de manga larga. Cuando el invierno empezó quería usar mangas largas, así que ahora estoy usando un pijama viejo. Son de manga larga a cuadros, los he comprado hace dos o tres años. Puedo ponermelos tan pronto como llego a casa porque no me puedo sentir relajado si estoy en ropa de civil. Realmente no tengo ningún detalle de lo que llevo en casa. Cualquier cosa está bien. Me pongo lo mismo para dormir, también.


Q: ¿Alguna vez invitas amigos a tu casa? ¿Cuando vas a la casa de alguien, ¿A qué le prestar atención?

Yoko: Nunca he invitado a nadie a mi casa. No he estado en la casa de ninguno de los miembros, tampoco. Aunque he estado en casa de Subaru, una vez, sin embargo. Nos quedamos camino a casa y yo estuve allí por un minuto. ¿Mi impresión? Fue simple. No mire alrededor mucho, así que no recuerdo muy bien!

Maru: No invito gente a mi casa! Mi habitación es muy complicada,y no quiero que la gente la vea. No soy realmente bueno para mostrar mi vida privada a otras personas. Por otro lado, me encanta ir a casa de otras personas ~. Además, asegurarme de que los zapatos se alinean perfectamente, ser limpio al utilizar el cuarto de baño, y poner las cosas donde las encontraré. Por lo general llevo las bebidas como un regalo.

Ryo: Presto atención a lavar los platos! Si me dan de comer, voy alavar los platos. -- Seguis sumando puntos!!! como te kiero!!!!!!!! xD

Yasu: Lo hago! Tengo partidos en mi casa. ¿No es bastante normal invitar a las personas? Recientemente, cuando estaba en una obra de teatro, invité al elenco y al equipo a una fiesta de curry. Había gente que era buena en la cocina, por lo que hicieron la comida. Si voy a la casa de alguien, siempre pregunto si hay algo que necesite. Si es así, voy a comprar, y si no, sólo voy. No es mucho, pero esa es la manera que soy.

Q: ¿Sobre cuál de tus electrodomésticos eres exigente?

Subaru: Yo no soy exigente con nada ~ Ah, cambié todas las unidades de aire acondicionado de mi apartamento! Supongo que quería que estuvieran limpias y nuevas. Eso es todo (lol). Si tengo tiempo en la mañana me gusta tomar café, así que tengo una máquina de café. Pero eso me costó como ¥ 980. En realidad no hay mucho más digno para hablar de mi casa.

Ohkura: Me gusta cocinar, así que soy exigente con mi refrigerador. A pesar de que vivo solo, tengo un refrigerador como para 4 personas. Cocino mucho
para mí, así que la heladera siempre está llena de verduras, carnes, conservas, vegetales, helados, condimentos... básicamente tengo todo tipo de cosas en ella.

Maru: El hervidor de agua, supongo. Es el tipo que puede hacer vapor de agua, también. Tengo un microondas, pero no sé muy bien cómo usarlo, así que no lo uso mucho. Lo que más uso es el hervidor de agua. Hiervo el agua en un abrir y cerrar de ojos, por lo que en la mañana bebo agua caliente, y por la noche tomo té de jengibre. Me gustan estos altavoces de telecomunicaciones de especialidad que conseguí como una novedad ♪

Hina: Lo único con lo que soy exigente es la aspiradora! Yo uso un tipo de ciclón. Aparte de eso, realmente no tengo ninguna preferencia. No importa la marca de mi TV o DVR, y no compro con frecuencia nuevos electrodomésticos. En este momento, mi televisor, heladera, cocina de arroz, y el vacío tienen, probablemente, unos siete años.

Q. ¿Cuál es la comida más deliciosa que has hecho? ¿Qué hay de la peor?

Ohkura: Recientemente en casa he estado haciendo asado con repollo, frijoles, cebollines, y cerdo. También a veces hago carne y las papas, pero el otro día pensé en hacer algo con un poco menos de agua de lo habitual, por lo que subió el calor al hervir y terminó quemándolo... Nunca había estropeado la carne y las papas antes! Realmente apesta (lol).

Ryo:
Un salteado de carne de cerdo, champiñones y salsa de ostras. Fue tal vez hace un mes, usé una receta de Kentaro-san [google sugiere a Kentaro Kobayashi?] y fue realmente delicioso. Fue a la perfección con el arroz blanco. Vi el libro de recetas en un vestidor o en la casa de un amigo o algo así, y esta receta se veía tan deliciosa que tomé una foto de ella! Está bien hacer eso, ya que no estaba en una librería, ¿verdad? --- xDDDDD

Yasu: Curry! Realmente no cocino a menudo, pero me gusta hacer el curry, así que lo hago con regularidad. El otro día hice pollo, verduras, setas y curry con un poco de cerveza en el mismo. La carne estaba tierna y sabrosa. En el pasado, la comida más deliciosa que he hecho fue takikomi gohan. Puse en el pollo y konnyaku y me recordó a las cosas a mi mamá solía hacer. Le pedí consejo antes de hacerlo, por lo que resultó muy bien!

Hina: Cuando tengo tiempo, cocino en casa. Pero ya que estoy haciendolo para mí, no me importa realmente el sabor, siempre que sea comestible. Honestamente, no lo hago nada bien (lol). Ahora que lo pienso, hace un tiempo hice curry de verduras de verano, y usé algunos de los ingredientes en el momento equivocado y totalmente lo arruiné todo (lol). Estaba intentandolo muy duro, pero lo dejé hervir durante mucho tiempo y totalmente no tenía la frescura que debe tener. No se pudo evitar, sin embargo, por lo que lo recalente y lo comí todos los días hasta que se terminó. Al final, toda la carne y las verduras comenzaban a disolverse! (lol)

DATOS DE LA VIDA

Yoko

Tasa de tu "nivel de amo de casa"

Un 10%. No puedo hacer las tareas del hogar en absoluto. Dije 10% ya que si decido hacerlo, lo haré, pero por lo general no lo hago.

¿Cuánto es lo máximo y lo mínimo que has dormido ultimamente?

Máximo: 8 horas. Mínimo: 0
Si puedo, me gusta dormir durante 8 horas. Es lo mejor para mí.

¿Cuánto tiempo pasas en el baño? ¿Por dónde empiezas el lavado?

40 minutos. Por la cabeza!

Subaru

Tasa de tu "nivel de amo de casa"

2%. Odio a las tareas del hogar, y realmente no lo hago, pero si me decido a hacerlo tengo que hacerlo por completo, limpieza y lavandería. Así que por lo general me toma todo el día. La ropa realmente se acumula, así que tengo que hacer un montón de cargas.

¿Cuánto es lo máximo y lo mínimo que has dormido ultimamente?

Máximo: 13 horas. Mínimo: 30 minutos.
Yo duermo demasiado. No me cuesta dormir por 13 horas.

¿Cuánto tiempo pasas en el baño? ¿Por dónde empiezas el lavado?

20 minutos. Por la cabeza.


Ohkura

Tasa de tu "nivel de amo de casa"

El 70%. Puedo hacer cualquier cosa! El desglose es el siguiente:50% para cocinar, la limpieza del 10%, 10% de lavandería.

¿Cuánto es lo máximo y lo mínimo que has dormido ultimamente?

Máximo: 12 horas. Mínimo: 30 minutos o así.Pero cuando eso sucede siempre tengo una siesta (lol).

¿Cuánto tiempo pasas en el baño? ¿Por dónde empiezas el lavado?

En promedio, 30 minutos. Empiezo por la cabeza.

Maru

Tasa de tu "nivel de amo de casa"

1%! No hago nada. La sirvienta lo hace todo. No, eso es una mentira. Saco la basura, lavo mi ropa, seco el baño y limpio en ocasiones. Aún así, es del 1%.

¿Cuánto es lo máximo y lo mínimo que has dormido ultimamente?

Lo máximo es de 14 horas, y mínimo es de 6. Hay veces en que he dormido menos que eso, pero no quiero decirlo (lol)

¿Cuánto tiempo pasas en el baño? ¿Por dónde empiezas el lavado?

[una especie de juego de palabras sin sentido de "minutos"] 40 minutos!

Realmente no puedo disfrutar en el baño por más de 20 minutos, por lo que todo el proceso de baño es de unos 40 minutos. Me quedo el tiempo suficiente para sentirme realmente empapado.

Ryo

Tasa de tu "nivel de amo de casa"

20%. Cuando tengo que hacer cosas, las haré.

¿Cuánto es lo máximo y lo mínimo que has dormido ultimamente?

Lo máximo es 15 horas. Lo mínimo es no dormir.

¿Cuánto tiempo pasas en el baño? ¿Por dónde empiezas el lavado?

No tomo baños. Paso unos 10 minutos en la ducha.


Yasu

Tasa de tu "nivel de amo de casa"

Un 10%. Realmente no puedo hacer mucho. Me encanta hacer las tareas domésticas con otras personas, pero no me gusta hacerlo solo. Por lo tanto, mi "nivel de amo de casa" sería de alrededor del 10%? Porque puedo hacer lo mínimo. La tarea de casa que me gusta hacer es lavar la ropa. Me gusta el olor

¿Cuánto es lo máximo y lo mínimo que has dormido ultimamente?

Máximo: 12 horas. Mínimo: 30 minutos.

Ha estado por todas partes recientemente, pero por término medio esto es aproximadamente 5-6 horas. Estoy bien sin dormir demasiado.

¿Cuánto tiempo pasas en el baño? ¿Por dónde empiezas el lavado?

30 minutos. Por la cabeza.

Hina:

Tasa de tu "nivel de amo de casa"

Es 100% (lol). Limpieza, lavandería, cocina, puedo hacer todo yo mismo sin problemas. El desglose es: de limpieza del 33%, 33% de lavandería, cocina 33%, y otras cosas del 1%.

¿Cuánto es lo máximo y lo mínimo que has dormido ultimamente?

Máximo: 7 horas. Mínimo: Una hora y media, tal vez.

¿Cuánto tiempo pasas en el baño? ¿Por dónde empiezas el lavado?

30-40 minutos en promedio. Por la cabeza.






Fuente: spurious

Traducción al español: Pupi (All About The Best)





1 comentarios:

David dijo...

Me encanta averiguar acerca de diseños y planos de distintas casas. En las vacaciones pienso ir a una Casa en alquiler Montevideo para disfrutar de las bellas playas Uruguayas