27 de enero de 2012

DESCARGAS

Hola chic@s!

Como ya sabrán, con el cierre de Megaupload, todos los proyectos que teníamos en el foro, se perdieron, o la mayoría de ellos.

Queremos volver a subirlos, pero lleva mucho trabajo y tiempo, y entre las tradus y los proyectos nuevos, no damos a basto. Por eso, necesitamos la ayuda de tod@s ustedes.

Seguramente much@s de ustedes tienen descargados varios de los proyectos, pero hay mucha gente que no llegó a descargarlos, entonces, sería para nosotras de gran ayuda si los que los tienen, pudieran subirlos de nuevo para que tod@s puedan descargarlos.

En concreto y sin tantos rodeos xD, necesitamos que nos ayuden a resubir los proyectos.

L@s que tengan ganas, tiempo y puedan, avisen así organizamos bien el tema para no repetir las subidas.

Vayan diciendo qué tienen descargado y podrían subir así recuperamos todos los proyectos.

Desde ya, muchísimas gracias!


En el foro hay una lista de las cosas que faltan, para que puedan elegir qué quieren subir.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me apunto!!

Los que tengo son:

Last Money ~Ai no Nedan~
Inu wo Kau to Iu Koto
Ikemen desu ne
Zenkai Girl
Yokai Ningen Bem
Ashita no Joe
Y los primeros 4 cap de Runaway
y creo que todos los CTKT que han subtitulado.

Les dejo mi correo para que así me indiquen la forma y donde hay que subirlos
kajorebelde@hotmail.com

Será un gusto colaborar resubiendo los doramas :D

Hikari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo también tengo algunos de vuestros proyectos, incluidos conciertos, asi que os dejo mi correo y decidme qué necesitais *algunas cosas las he borrado pero las tengo en cds, puedo copiar al pc y subirlo*
haruka_miyano@hotmail.com

Unknown dijo...

Muchas gracias chicas!!!!!!
en el foro, http://all-about-the-best.mboards.com/2007172/10490913-descargas/#101694997 , puse una lista con las cosas q faltan para q puedan elegir lo q kieren subir. Ahora les envio un mail así ven la lista y me dicen q kieren subir
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

saruchi22 dijo...

yo me apunto no tengo mucho pero tengo la ultima serie de kame casi todos los cap de cartoon y la serie de zenkai girl.