7 de enero de 2012

Advertencia a B2ST para retirar el álbum

010712 B2ST Warning B2ST album warning to be removed

El Tribunal Administrativo de Seúl dictaminó el 5 de enero que Cube Entertainment podría eliminar una etiqueta "perjudicial para la juventud" de la canción de Beast “On a Rainy Day”, el último en una tendencia de decisiones que han invertido exigencias impuestas por el Ministerio de Igualdad de Género y Familia.

El ministerio dijo que el álbum anima al consumo de alcohol, pero el tribunal no estuvo de acuerdo claramente con este hallazgo.

"Hay que recordar que las palabras en las canciones se utilizan como una herramienta para transmitir diferentes emociones", la Corte declaró ... "En esta canción, la referencia alalcohol se utiliza para pintar una imagen de la tristeza sentida por un amante abatido, y no hay ninguna promoción del alcohol. No hay nada en la canción que aliente a los jóvenes a beber".

Anteriormente, el tribunal también falló a favor de Keyeast Entertainment, que presentó una demanda contra el ministerio a principios de diciembre por lo mismo ... que se levante la canción de Kim Hyun-joong “Please”. SM Entertainment presentó un caso similar en agosto y también fue un éxito.





By Carla Sunwoo [carlasunwoo@joongang.co.kr]

Source : koreajoongangdaily

Fuente: k-popexpress

Traducción al español: Pupi (All About The Best)





0 comentarios: