15 de diciembre de 2011

Yoko/Maru - 12/14/11, 12/15/11 - Kanjani Sentai Ranger

Yoko - 12/14/11, 12/15/11 - Kanjani Sentai ∞Ranger
vol.964

Hola, Soy Yokoyama Yu.

Hoy en Osaka.

Diviértanse.

Perdón por escribir tarde.

Janiben seguramente es divertido.

Doron

~~~

Yattaru J (nombre de un antiguo jr. Demostración de TV/juego de palabras para "Vamos a hacerlo!")
Este es Yu Yokoyama, que ha estado saludable últimamente..

Jeez~ Es este fin de semana ya..

El Tokyo Dome.

Me pregunto si seguiré recordando la coreografía..

Sí, todavía debo recordar..

Tienes que hacer lo mejor posible, .

Puedes hacerlo, sí.

Bien, entonces

Janken









Los que eligieron , se preocupan por la mano en mi bolsillo?

----------------------------------

Maru - 12/15/11 - Taisetsu Na Hi and Kanjani Sentai ∞Ranger
Janibe.

Grabación de Jaiben.

Hemos escuchado hablar sobre las cosas en las que los invitados simplemente no pueden darse por vencidos.

Dicho sea de paso, a lo que no puedo renunciar es a los aditivos para el baño.

Esos que hacen burbujas.

Es con gas y se siente bien.
También es ideal para la transpiración.


Hoy es el cielo

Les deseo a ustedes también que tengan un día maravilloso..


~~~



Puedo verlos a todos mañana.

Realmente estoy esperandolo.

Vamos a divertirnos juntos, ¿ok?
Quién está mas emocionado

Yo Yo Yoooooooooooooooooooo

Qué les parece

No voy a ser igual.
Mi plan es dormir lo suficiente y estar en la mejor forma para que todos ustedes pasen un gran momento. ""

Me voy a poner estúpido ~
Seamos estúpidos.

"* Ronquido.*"


"Un..."


"¿Huh?"

"Oi oi oi."

Perdón por la interrupción.


P.D.
Incluso si se han visto afectados con algo
palabras groseras
y comportamiento
no satisfagan nada de eso
Si sólo te dieras cuenta de eso...


Fuente: eito-nikki/ strawberry-fzz

Traducción al español: Pupi (All About The Best)



0 comentarios: