19 de diciembre de 2011

TV navi 2011.12 (R-One KAT-TUN)

DESCARGAR R-ONE KAT-TUN (12.12.11)
10:52 que mono Maru~ X)

Ueda dijo que cuando se afeitó el cabello para Runaway, se preguntó si debería usar una peluca en el programa de variedades de KAT-TUN en consideración a los sentimientos de los aficionados. Y que no va a ser capaz de cantar nunca más canciones como "Marie Antoinette". Pero que no habrá ningún problema en cantar "Neetman".


Con el cambio del R-One emitiéndose el lunes en vez del martes también hubo una discusión sobre las secciones en cuanto mantenerlas o descartarlas.

[Rincón del fútbol de Nakamaru]

U: ¡Cortadla!
N: ¡No!
U: ¡No, no es necesario! ¡Vamos a cambiar el segmento de entonces!
N: No se puede cambiar
U: ¿No podemos hacer un segmento de deportes en su lugar?
N: Eso es demasiado amplio
U: Entonces vamos a hacer el janken. Me opongo del todo a esto. Decir que si estoy muy interesado en las "hormigas", entonces vamos a tener que hacer un "Rincón de Ueda y las Hormigas", donde pueda seguir hablando de las hormigas...
N: No puedes comparar el fútbol con las hormigas
U: Me opongo. Sufro en ese segmento. ¡No lo quiero, no lo quiero!

(¡Acalorada discusión que lleva a la decisión con el janken!)
U: (tijeras)
N: (piedra)
(Nakamaru gana)
U: No me jodas~ (Risas)

(c) snowaltz@LJ
Tradu español: Mari-chan (Member ai)

0 comentarios: