26 de diciembre de 2011

[TRANS] SM Entertainment promociona a EXO en las calles



Con la ventaja de ser parte de una gran agencia como SM Entertainment, el próximo grupo de 2 partes "EXO" está teniendo una gran expectación antes de su debut. Después del lanzamiento del primer teaser del grupo, SM va a pleno para su promoción y lanzó el "camión EXO".

El camión EXO recorrió las principales atracciones turísticas de Seúl incluyendo Gangnam, Myeondong, Sinchin y Hongdae del 23 al 25 de diciembre para promover al grupo. El camión EXO reproduce varias veces el primer teaser del grupo que fue lanzado el 23 de diciembre.

SM Entertaiment ha introducido recientemente al primer miembro de EXO, KAI. El joven de 17 años de edad mide 182 cm y se describe por tener una amplia gama de habilidades de baile: ballet, jazz, hip hop y locking. Siendo un bailarín muy fluido, seguro que conmueve los corazones de muchas fangirls.

El tan esperado grupo EXO se dividirá en dos equipos, EXO-M y EXO-K. Su nombre "EXO" se ha tomado de "exoplanetas", que se utiliza para expresarse como una estrella de otro planeta, mientras que "K" y "M" significan, respectivamente, coreano y mandarín. El grupo se espera que haga su debut en Corea y China, con la misma canción en el mismo día.





Fuente: jhezwafu @dkpopnews.net
Traducción: Bea Taenashi (All About The Best)
  

0 comentarios: