13 de diciembre de 2011

[TRANS] SHINee Magazine Excerpt: TV Pia - Onew + happy birthdayyyy!!!!!

Sección individual:

¿Cuáles fueron Tus pensamientos acerca de la actuación en el Tokyo Dome?
Fue muy divertido (actuar) en el mismo escenario con artistas de la misma compañía. Me alegré de estar cerca y conocer a tantos seguidores.

Últimamente, ¿cuál es tu palabra japonesa favorita?
"Poroporo" (agotado). Se usa cuando se habla de cosas viejas.

Últimamente, ¿la comida a la que estás enganchado?
Recientemente ...nada en realidad.
Pero, para mí siempre es "pollo".
En el momento de (nuestro) debut en Japón, cuando tuvimos nuestra primera recepción de  calidad, comí un montón de cosas deliciosas en diferentes lugares de Japón.
En Nagoyapor supuesto, ¡comí Tebasaki!
¡Este año fui a muchos países, pero creo que la comida de Japón fue especialmente deliciosa!


De la entrevista de grupo:

¿Qué episodio de tu cumpleaños te dejó una gran impresión?
Mi cumpleaños es a finales de año y siempre estoy ocupado.
Desde el debut, siempre he (pasado) mi cumpleaños en el trabajo.
Durante la infancia, salía con mis amigos a las tiendas de comida rápida e íbamos al karaoke, como cosas más estándares.


Fuente: shineetown

Traducción: Bea Taenashi (All About The Best)
Créditos: SHINee Spain

Y como no!!! Hoy (día 14 en Corea) cumple 22 añitos!!!!!!! MUCHISISISISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!



0 comentarios: