10 de diciembre de 2011

[Tradu] Popolo 2008/12 Taguchi Junnosuke

   

Perspectiva de Taguchi en el "amor" y las "relaciones"

"Creo que si superas la angustia, serás capaz de crecer". - Taguchi Junnosuke


- Amor triste

Solía admirar esos amores agridulces cuando era estudiante de secundaria, pero ahora quiero probar una pasión dramática como las que salen en los doramas de Corea. El tipo de sentimiento de "Nosotros dos superaremos el sufrimiento juntos". Experimentar esa clase de amor, tengo la sensación de que nos hará crecer a los dos.

Recientemente, he llorado viendo "Fuyu no Sonata" (Sonata de Invierno). A menudo sale el tema de querer ver la persona a la que amas, pero no ser capaz de verla, pero aún así es muy doloroso. Últimamente, la gente se siente sola si no tienen alguien a quien amar, pero ese no es mi caso. Si hay o no alguien, trato de divertirme por mí mismo. Prefiero estar enamorado porque hay emociones compartidas, pero así como tu, tienes alegrías también dificultades que pueden llegar a ser muchas.


- No querer estar triste

Sin embargo, si no puedo quedar con ella o hablar con ella, no soy el tipo que se pone celoso porque quiero creer en la persona que amo. Yo mismo no soy una persona que se enfada por lo que no lucharé tampoco. Si algo le pasa creo que lo mejor es hablar las cosas. No suelo tener desacuerdos con la persona que me gusta cuando estoy enamorado.

Es por eso que, a pesar de que lloro viendo doramas coreanos, si tal angustia fuera a suceder en la realidad y mi pareja estuviera triste, mi amor ideal sería alguien sin tristeza. En mi opinión, el número uno de la felicidad es estar habitualmente juntos.


(c) iheartkattun.wordpress
Source: kissmegreen@LJ
Tradu español: Mari-chan (Member ai)
Para KAT-TUN Spain

0 comentarios: