7 de diciembre de 2011

[Tradu] fragmento de Anecan 01/2012

¿A quién querrías como tu dueño?
Si fueras un animal, ¿qué miembro te gustaría que fuera tu dueño?

Yoko: Wut. No me gustaría ser propiedad de nadie! Si ese fuera el caso, elegiría vivir en libertad por mí mismo.

Baru: Yoko. Cuida muy bien de sus hermanos menores y que ama a los animales, así que creo que me encantaría.

Hina: No quiero ser la mascota de cualquiera de los otros miembros así que voy a vivir por mi cuenta.

Maru: Yasu ama a los animales y creo que me ducharía con amor.

Yasu: Shibuyan. Porque el otro día, dulcementeme dijo acerca de un perro muy lindo que había visto.

Ryo: Yasu o Ohkura ya que en realidad poseen animales.

Kura: definitivamente no quiero ser propiedad de Ryo-chan. Tengo la sensación de que me regañaría mucho. * risas * Creo que Yasu realmente me adora. --- Yo sí quiero ser propiedad de Ryo!!! xDD

¿Con quién vivirías?
Si fueran a ser compañeros de cuarto con otro miembro, ¿quién sería?

Yoko: ¡Nunca! Pero si tuviera que elegir, Yasu y Maru. Porque me puedo relajar a su alrededor.

Baru: ¡Ni siquiera un solo día! Me voy de viaje con Yoko mucho, pero siempre nos quedamos en cuartos separados. ¡Si fuera sólo un día, entonces Yoko!

Hina: Ninguno de ellos *risas* Nuestros ritmos y estilo de vida eran muy diferentes en la pensión, por lo que la convivencia no funcionaría ~

Yasu: En el pasado, cada vez que nos alojamos en hoteles mientras visitabamos diferentes partes del país, yo por lo general estaba en la habitación con Maru, así que no creo que hubiera ningún problema en vivir juntos.

Kura: Maru, porque su vida privada es un misterio. Creo que sería capaz de reír mucho todos los días. *risas*

Maru: Ryo-chan. Él tiene sabe mucho sobre diferentes cosas, así que creo que podría aprender mucho si viviera con él. --- y yo viviría encantadísima con los dos!! xD

Ryo: ¡Maru! Pero le he dicho a Maru "Vamos a vivir juntos" en numerosas ocasiones, pero siempre me rechaza... --- xDDDDDD





Fuente: jagariko5

Traducción al español: Pupi (All About The Best)




2 comentarios:

Ki dijo...

kya
! me encanto la traduccion! gracias! waaaaaaaaaa
Mi lindo ryo! maru te rechazo! yo no te rechazo .. ven con migo! jajaja :3

Unknown dijo...

jajajaja
eso eso!! xDDD
de nada!