31 de diciembre de 2011

Los miembros de BEAST agradecen a sus fans en Twitter


BEAST ganó "Mejor Canción del Año" por su canción "ficción" en el recientemente celebrado KBS Gayo Daejun el 30 de diciembre.

BEAST inmediatamente agradeció a sus fans a través de twitter por el premio.
Ellos escribieron,

@ BeeeestDJ Oh, Dios mío .....,, B2UTY es lo mejor ......, realmente ..

@ beastdw me estoy volviendo loco, de verdad. Todavía no puedo creerlo. Muchas gracias de verdad... Voy a premiarlos a ustedes de nuevo. Te quiero B2UTY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

@ beastdw Y también, Gi Kwang-hyung Felicidades por tu premio newcomer award!!!!! Ah me salen las lágrimasTT

@ helloimys Ah ... Por B2UTY siempre estoy feliz..... Gracias..... Aigoo .. TT voy a trabajar aún más duro !!!!!!! Voy a ensayar con un corazón alegre!! Te amo B2UTY

@ Joker891219 Ah... Todavía estoy sin palabras... Gracias B2UTY.... Quiero dar las gracias a B2UTY... porque estoy muy agradecido por B2UTY ..

@ doublev89 Por conseguir Canción del Año, Gracias B2UTY. En el futuro vamos a mostrar un mejor rendimiento y les permitirá escuchar nuestras canciones. Les deseo un feliz año nuevo! ^ ^

@ Joker891219 Woo Sin Hyung y Tiger Hyung necesitan recibir deseos de felicidades también! He he he

@ B2stGK me estoy volviendo loco........ A todos sinceramente las gracias......... yo realmente no sé cómo expresar lo que hay en mi corazón en este momento... los amo X23334959564616298664434686834646

Parece que las palabras no son suficientes para expresar su agradecimiento a sus B2uties?
¡Felicitaciones!


Trans by mybeastyboys@twitter




Fuente: dkpopnews

Traducción al español: Pupi (All About The Best)





0 comentarios: