17 de diciembre de 2011

Los medios japoneses critican a SHINee por usar la popularidad de SMAP para promocionarse




Hace poco se le forzó a SHINee a cancelar su evento por medidas de seguridad ya que había demasiadas fans en el área. Sin embardo, los medios japoneses han estado informando de que el motivo por elq ue había una multitud tan grande era porque la organización del evento es “5 miembros de un grupo cuyo nombre empieza por la letra S". Esto hizo creer a la organización que se refería al popular grupo japonés SMAP. Esto, enfadó a los internautas y criticó a SHINee diciendoq ue estaban intentando ganar popularidad con el nombre de SMAP.

Continuando con la cancelación del evento, SHINee expresó, "Dado que había una gran multitud, es una pena quue tengamos que cancelar el evento. Pero todavía queremos dar las gracias a nuestras fans por su apoyo.” Sin embargo, los medios locales japoneses revelaron más tarde de que había un error por lo que tantas fans se reunieron, era porque había trabajadores repartiendo panfletos en la calle con un mensaje diciendole a las fans que encontrasen a los 5 santa clauses con el nombre que empezaba por S. Dado que la pista dada, encajaba con SMAP, empezaron a esparcirse rumores de que SMAP estaría en el evento, y la multitud empezó a formarse con falsa informacion.

Nunca se sabré si las intenciones de la organización eran engañar al público; sin embargo, con el evento cancelado es una gran pena para las fans que apoyaban a SHINee.


(N.T: Opinión personal, SHINee no tiene la culpa! fueron las propias fans las que hicieron conjeturas precipitadas, eso es por culpad e ellas, no de SHINee. ¿Y que ganaría la organizacion engañando si al final se descubriria la verdaD? ¬¬ esta gente no piensa)

Fuente:forevershiningshinee
Traducción al español: Tsukiko no yoru

1 comentarios:

Maga dijo...

totalmente de acuerdo con tu opinion, aparte de que SHINee se encontraba en plenos primocionales.
y no se si estoy en lo correcto, pero si son los pafletos que vi rojos con la silueta de shinee con sombreritos, era mas que obvio ¬¬

peor bueh, aun asi no quita de que tienen muchas fans japonesas y por supuesto aca que los apoyamos :)