4 de diciembre de 2011

La primera imagen de Sato Takeru como "Rurouni Kenshin"




La película live action para “Rurouni Kenshin“ se acabó de grabar el 21 de Noviembre, y las fans del popular manga tuvieron una primera ojeada del propio 'kenshin', interpretado por el actor Sato Takeru.

La grabación de la película, comenzó el pasado agosto, y la grabación tuvo lugar en Kyoto, Shiga, Tottori, Okayama, Hyogo, y osaca con un total de 1,200 extras.

Informó, William Ireton (quien presidió la producción de la película) que ya han comenzado los preparativos para distribuirla en el extranjero. Dijo "Creo que 'Kenshin' será amado por la audiencia de todo el mundo." Sato también comentó, "grité '¡Se acabó~!' porque estaba aliviado de que fuésemos capaces de terminar la grabación a salvo, y tenía una sensación de libertad. Quiero que mucha gente vea la película, especialmente las fans del manga origianl.”


“Rurouni Kenshin” es uno de los más famosos mangas, originalmente serielizada por “Weekly Shonen Jump” durante 1994 ~ 1999. Sus comics (en total 28 volumentes) se han vendido al rededor de 50 millones de copias.

Los seguidores de la historia de ‘Himura Kenshin’ el cual es conocido como un temeroso asesino “Hitokiri Battousai”; después de experimentar un trauma persona, empieza su vida como vagabundo después de la restauración de la era Meiji, prometiendo lo que iba a hacer "no matar más."

Sato interpreta a ‘Kenshin’, y su co-estrella femenina es Takei Emi, quien interpreta el papel de la heroína“Kamiya Kaoru“; Aoi Yu, Aoki Munetaka, Tanaka Taketo, y Eguchi Yosuke también son parte del casting principal.

La película será lanzada el 25 de Agosto del 2012.


Fuente: tokyohive
Traducción: Tsukiko no yoru

3 comentarios:

Maria Kamenashi dijo...

Que ganas tengo de ver la peli. Yo era fan del anime cuando lo pasaron en canal+ en su dia (y bien sufri con las escenas de lucha, pobrecito mio, tenia mas cortes que una pata de jamon serrano...) y en principio Sato Takeru me parece la mejor opcion, a ver que tal esta en la peli.
Besossss.

Maria Kamenashi dijo...

Por cierto, en esta imagen, esa mirada... no os recuerda a cierta tortuga?

GOMINAM dijo...

Yo tambièn era fan del anime, me fascinaba, por supuesto que ahora no voy a perderme la pelìcula, espero sea tan buena como el anime. Y es cierto, recuerda a cierta tortuguita, jajajajaja