2 de diciembre de 2011

Koki - Ole vol. 60 - 61 - 62 - 63 - 64

Ole vol. 60

19 Nov 2011

Ayer, comí con mi hermano y su amigo en Odaiba
¿Por qué tuvimos que comer en Odaiba, que se estaba lleno de iluminación de Navidadanger?
Lo que es más, como mi hermano se sentía muy alto, quería sentarse en el asiento de la ventana!!, terminé viendo la vista nocturna con el trío de idiotas (mientras comimos)-_-
Bueno, tuve la oportunidad de comprar juguetes y refrigerios para mis hijos en la tienda de mascotas, así que decidí dejarlo pasar:D
Hoy tuve el rodaje en exteriores de Manetakunaru TVsparkles

Bueno, vamos a empezar el pillow talkthumbsup

Gifu: Ser humano que ama a Bemnashi
lightbulbMi amigo canta la canción de la escuela en el comienzo de las sesiones de karaoke. ¿Koki tiene canciones que debe cantar en el comienzo de las sesiones de karaoke?

melodyDepende del estado de ánimo en ese momento, no específicamente tengo las canciones en mente, pero las canciones de la escuela!! No soy el tipo que canta canciones de la escuela en el karaokeimpact!!

Tottori: Rinchin
lightbulbKonnichiwa, Koki o (^ o ^) o Tengo un perro de mascota en casa. Ya que sólo se sabe cómo sentarse, ¿es mejor si lo entreno? Como ya tiene 9 años, tal vez sea demasiado tarde ~?

melodymm~
Si ya tiene 9 años de edad puede ser difícil, y también, en lugar de entrenamiento, es más la enseñanza de trucos, ¿no? Personalmente, no me gusta mucho la enseñanza de trucos ..
Me aseguré de que enseñarles a no ladrar sin razón, el juego de entrenamiento morder y WC.
Porque creo que es necesario capacitarlos adecuadamente. Pero, como estoy realmente pensando en cómo entrenarlos, realmente no me gusta usar "la mano"
^_^;;
Cuando los niños nacen, empezarías a no desear utilizar la mano sobre ellos ¿verdad?
Pero aún así, tendrás que entrenarlos para ir al baño, ¿no? Es un poco así.


Osaka: Riko
lightbulb¿Qué tipo de gestos de las chicas captan la atención del señor?

melodyHabía un montón de preguntas como ésta también.
No hay ningún gesto como este.
Si tengo que decir, me gusta la risa. No te sientes feliz cuando estás viendo a alguien que se ríe con frecuencia?
Al contrario, en realidad, al señor le disgustan cosas como el tocar el cuerpo.
¿No pensarás "No me toques"?
Es algo insistente y me pregunto si la chica piensa que a las acciones como estas les gustará a los chicos; de alguna manera, parece que los hombres son vistos como
baratos y me disgusta eso.
¿Porque, no deberían
las personas que mantienen contacto con los demás ser vistas como coquetas?^_^;;
Sin embargo, esta es sólo mi opiniónsweat

Saitama: Himeko
lightbulb¿Hay algún plato de acompañamiento que te gusta comer con arroz? A mí me gusta el mentaiko.

melodyAcompañamiento para el arroz!?
mm~
Esto es lo que yo llamo el gusto de la madre, pero en realidad es la barbacoa, calamares picantes y salados
¿Barbacoa? ¿Frito?
Simplemente salteado que en la sartén, como de costumbre
Está bien al microondas también, pero cuando salta, limpiar el desorden podría ser un problema, así que uso la sartén en su lugar.
No importa lo que coma, si está hecha con amor de madre
^_^
¿Puede ser un plato por sí mismo?
Yo estaría preocupado si voy a un restaurante caro y veo que la recomendación del chef "salado picante salteado Jenova" lol
Bueno, yo realmente no sé lo que es Jénova
No importa lo que coma, si está hecha con amor de madre
-_- (ver nota)

Niigata: Chokokuma
lightbulbCuando uno tienes algo que te preocupa, ¿con quién hablas? ¿Lo resuelves por tu cuenta? Como soy mala en expresarme, no puedo hablar con nadie.

melodyComo tiendo a pensar que las preocupaciones son debilidades, no puedo decirlas a los demás. Escucho los problemas de otros con más frecuencia
Como ya tengo muchos hijos en casa, hermanos menores, un padre que recientemente ha ido olvidandose de las cosas cada vez más frecuentemente, una madre que se enferma con facilidad, siempre estoy pensando qué va a pasar si estos sentimientos de querer ayudar, con ganas de protegerlos , no son fuertes. Por eso, hasta que esté realmente en mis límites, probablemente voy a hacerlo solo.


Yamanashi: Ayu
lightbulb¿Hay algo por lo que estás obsesionado en la actualidad? Por cierto, actualmente estoy obsesionada con la aromaterapia.

melodyHabía un montón (de preguntas) así también ~ Soy básicamente un otaku con muchos intereses, a pesar de que a menudo me preguntan en las entrevistas de esta revista, realmente no tengo una obsesión actual n º 1^_^;;
Bicicleta, manga, anime, películas, novelas, pesca ocasional, juegos, mercancías americanas vintage, dibujo y muchos másdrip
mm~

¿Trabajo..?
Probablemente

Tokyo: Yuki
lightbulb¿Con quién te llevas mejor de los Johnny's? Amo a Koki

melodyMejor eh...
Además de los miembros, con quien me llevo mejor es probablemente el hermano Tomoya. Por supuesto, siempre estoy a cargo del Hermano Matsu y del senpai Higashiyama, pero si estamos hablando de jóvenes, estoy rodeado de muchos jóvenes lindos como Yamada, Arioka, Nikaido, Fujigaya, Iwamoto, Watanabe, Sakuma, Fukazawa, Miyakan , Touyama, Kunta, Shitsu y muchos otrosthumbsup

Kanagawa: Sari
lightbulbA pesar de que no soy fan de KAT-TUN, desde que el blog de Koki ha empezado, espero que cada nuevo volumen y me empezó a gustar Koki (>_<) ¿qué debo hacer?

melodySi quieres amar, ama. (T/N: en realidad cita la letra de "anarquista" su solo- 愛してやるから愛せよ)

Niigata: Riko
lightbulbAcabo de tener un nuevo miembro en mi familia, un Chihuahua! Como tal, me gustaría que el señor le de nombre! ¿Pordría el Señor darle un nombre? Por cierto, su color de piel es una mezcla de blanco y negro!

melodyvaca..?

Ah, no,

cebra..?

..?

Ese tampoco, eh...

Ahimpact

Chikuwa!!

Chihuahua Chikuwa!!

Es lindo lol

Chikuwasa está bien tmbien lol


Eso es todo!!

Por cierto, no voy a pasar por alto cualquier otra pregunta, salvo las que ya han sido contestadas!
No puedo elegir entre ellas
:(
A medida que finalmente pueda obtener Lovey Dovey y todos deban haber trabajado realmente duro para pensar (en estas preguntas), no puedo decidir cuáles omitir*O*
Me siento un poco mal por ellosteardrop

Sin embargo, como he tenido preguntas de todo el mundo impresas y presentadas, y estoy escribiendo con el telefono, es un poco molesto, puede haber partes de la original que pueden haber sido dejadas de lado o terminaciones de las frases que se han cambiado, pido disculpas por esosweat
Como algunos emoticonos que no estaban en mi telefono se utilizaron, tuve que crearlos yo mismo, por lo que puede parecer un poco diferente, por favor, no se quejan de esopunch

Estoy haciendo mi mejor esfuerzo aquí, idiotapunch

Bien entonces!!

Preparense y miren alli....


Hoi!!!!


Chuulovely

-----------------------
T/N notes:
1. Jenovaes un personaje de FFVII que se ve algo así

- http://www.finalfantasy500.com/500/done/jenova_blackorb.jpg


-----------------------------------------------------------------------------

Ole vol. 61


20 Nov 2011

La filmación de exteriores de ayer fue muy, muy difícilsweat Fue una de las más duras que ha sido desde que comencé este trabajo trece años y mediosweatsweat
Deben verlo cuando salga al airethumbsup

Hoy, fui en un programa de televisión determinado^_^

Ahora es el momento para el acompañamiento de la noche.. Pillow talk otra vez!!!!

Osaka: Hiromi
lightbulbMe gusta Koki tanto que duele. ¿Qué debo hacer al respecto? De ser posible, dame una respuesta no-S.

melodySaca el dolor



Es difícil cuando me pides que dé una respuesta no-S, ¿no?

Kanagawa: Hana
lightbulb Gracias por darnos siempre (Hyphens) las palabras de amor apasionado. Siempre estoy animada por las palabras de Koki y confirmo, una vez más, que siempre voy a ser fan de KAT-TUN. Sólo una pregunta, pero ¿quién de los miembros crees que será el primero en casarse? Estoy pensando que será Koki. Si alguna vez tienes un hijo, parece que vas a hacer un buen papá. Bueno, siempre voy a estar apoyandolos. Chuu!

melodyEstoy realmente feliz.
Pensar que habría alguien que piensa de esa manera en lo que digo ...
Por el contrario, creo que va a ser Taguchi ...
Definitivamente tengo la confianza en criar un buen chico!
Pero, como todavía quiero ser libre, no puedo pensar (casarme).
Tengo también a muchas de ustedes de concubinas
hehehehe

Aichi: Alice
lightbulb¿Cuál es tu canción favorita!? Además, ¿qué canción escuchas con frecuencia!?

melodyProbablemente hay demasiadas...
Yo, básicamente, escucho solo rock...
Dicho esto, debo decir que a veces escucho HIP-HOP y a veces escucho POP.
No puedo decidirme por una canción!
Escucho música country y también en Inglés
sparkles

Osaka: Hikarun
lightbulb¿Has abrazado alguna vez a tus mayores, pares o juniors en una manera de amor de chicos?

melodyOi oi, que es injusto? Es la tendencia actual el amor entre chicos.
Si realmente fuera así, sería problemático, ¿no?
Me gusta los miembros, pero no puedo decir cosas como esastegoshidesu (t/n: probablemente sobre el amor entre chicos)

I'm gay-_- doon.

Hokkaido: Sayaka
lightbulbKonban Nurarihyon♪ lol
Siempre estoy leyendo! Como soy fan de Yamada de Hey! Say! Jump, cuando Koki menciona a Yamada en las actualizaciones, estoy muy contenta (lol) ¿Existen otros incidentes de amistad con Yamada? Si los hay, me gustaría saber de ellosheart

melodyKonban Nurarihyon...? (ver nota)
ey...
ah, sí
Konban Nuyarihyon no mago♪

Es un poco injusto?
Incluso una fan junior lee esto (t/n: se refiere al Ole). Gracias
^_^
Es un buen chico, asi que debes cuidarlo ¿no?
Ese chico eh
Él es muy lindo
Voy a comérmelo?
Decíamos algo sobre tener una conversación de chicos ~ y fuimos a comer una vez, pero estaba lleno y no pudimos tener nuestra charla de chicos?
Pero después volvió, me dejó una nota de agradecimiento por correo y mencionó al final: "quiero tener más conversaciones con el hermano mayor !"...
¿No es demasiado lindo?
Yo sonreía para lol
Si tomas este sentimiento como ejemplo...

H ~ mm ..

Podría ser amor de chicos lmao


Saitama: nene
lightbulb¿De qué color es tu ropa interior hoy? lol

melodyumm, Pensé que ya era hora de que algo como esto se presentara, compañeros de padre pervertido.
Según la persona que pregunta esto y la persona a quien se pregunta, ¿puede convertirse en algo serio?
¿Es realmente algo que puedo contestar aquí, en este Ole sano y saludable! (ver notas)
que buenos chicos están leyendo...?





Es púrpura, idiota ~

Kanagawa: Sari
lightbulbCuando estás haciendo un concierto en vivo, ¿a que uchiwas prestas atención?

melodyAh~
Presto atención
Como era de esperar, supongo que, básicamente, con mucho gusto veré a personas que tienen mi uchiwa
También me gustaría mirar hacia aquellos llamativos que las personas que han pasado mucho tiempo haciendo y también a las personas que han comprado el uchiwa oficial, así que es genial no importa de quién sea, están llevando el tiempo que estamos aquí para vernos!
Vamos a hacer algo de ruido!
Porque cada uno es un miembro (de KAT-TUN)!
Porque estás justo en el centro de KAT-TUN


Gunma: Saatan
lightbulb¿Qué quieres que cocinarte, cuando has llegado a casa cansado del trabajo?

melodyA vos ------ (lindoooooooooooooo!!! xDDDDDD)


Es broma.
¿Quién es la otra parte?
Depende de quién es la otra parte...
Dependiendo del estado de ánimo, las cosas que me gustaría comer serán diferentes...
Pero independientemente de quién sea la otra parte, ya sean los padres o una amante, cuando voy a casa y la casa está limpia y la comida está lista, estaré muy contento y me gustaría pensar que la otra parte es muy buena.
Las personas que tienen un amante, por favor, denle una oportunidad
wink

Fukuoka: China
lightbulbSi pudieras ser otro miembro por un día, ¿quién querrías ser?

melodyEsta pregunta aparece con frecuencia en las revistas también ~
Contesta!
mm ~
No puedo elegir!
Porque cada uno tiene sus puntos buenos y malos
Si tengo que decir, ¿sería Nakamaru?
Tengo curiosidad sobre lo que está pensando y qué está jugando ~


Wakayama: Maaryuu Chan
lightbulbUna pregunta para Koki, que es bueno y ama a los animales. ¿A qué tipo de animales quieres criar? ¿Si tu novia se pone celosa o molesta porque piensas que los animales son demasiado lindos, ¿que le dices para tranquilizarla?

melodymm~
Realmente no me gusta llamarlo "criar"*O*. Siempre lo llamamos "traer de vuelta" ^_^.
Tipo eh... No hay límite a los tipos que quiero criar
^_^;;
Caballos, sheeps, cerdos, búhos, erizos enanos, jervois enano, Degus, Perros de Praire, Machigan, Jaguar, Pitón, camaleón Velado, lagarto con Volantes, Cazador de Muerte, Pingüino Rey etc....
En serio, parece que lo único que me queda por hacer es abrir un zoológico
^_^;;
Si se pone celosa?
mm ~
Va a ser algo así como "De qué estas celosa. Como yo soy su papá, no querría que fuera su mamá?"
o
Va a ser algo así como "No te preocupes. No es bueno ser celoso. Debido a que la mascota más linda eres "

Ah bueno, no se muy bien
sweatsweat
Esta pregunta es dificil sweatsweat


Eso es todo!!!!
Ah, bueno, fue un poco difícil lol
Bueno, mientras tanto, voy a tratar de responder un poco más, vuelvo a las entradas de blog de ​​costumbre, y luego hacer la pillow talk otra vez ~ y viceversa
wink

Preparense y miren alli....




Hoi!!!!


Chuulovely
------------------------
T/N:
1. Konban significa esta noche. Nurarihyon... parece tener un significado de ser.. mojado? ^ ^ Además, es el nombre de un manga "Nurarihyon no Mago". Por lo tanto, la respuesta de Koki. :)
2. Lo que él está tratando de decir aquí es que el Ole es saludable en lugar de pervertido. LOL.


------------------------------------------------------
Ole vol. 62


21 Nov 2011

Ayer, el trabajo que hice fue algo significativo:D
Sin embargo, ha pasado un tiempo desde que me puse tan nervioso^_^;;

Bueno, es hora de pillow talk, ¿no?

Tokyo: Strawberry Banana
lightbulb¿Hubo jóvenes de Johnny, que te dejaron impresionados durante Dream Boys?

melodySobre esto ~
No puedo elegir!
Hay muchos de los que me hice amigo, hay veces que no puedo colgar el teléfono, una vez
es Watanabe, pero también hay momentos en los que dejo dentro del telefono 30 segundos; Iwamoto también me hablaba con entusiasmo "Ser capaz de sentarme al lado de Koki, así, es un milagro!"; Fukuzawa también aparece a plena carga; Miyakan también da lo mejor de sí para hacerme reír; Sakuma siempre alabo mi traje durante la escena del combate de boxeo (t/n: no estoy muy segura acerca de esta parte), es realmente un buen chico, no todo el mundo me envía mensajes (como este) ~
El equipo de Yuuichi también tiene juniors que están participando por primera vez, pero todos son chicos muy educados y buenoswink

Akita: Tomomi
lightbulbSi renacieras, ¿qué animal te gustaría ser?

melodyHipopótamo!
El sudor rosado es lindo, ¿no?
Parece que huele bien también?
Esto es malo ~
Si estoy bañado en sudor ~
entonces me convertiría en rosa?



¿O sería bruto?

Gunma: KAT-TUN Love
lightbulb¿Qué color le gusta a Koki? Me gusta el azul.

melodymm~
Para la ropa, tengo un montón en blanco y negro
Me gusta usar colores apagados gris o caqui también
Pero, mientras que el negro o blanco son los colores principales, me gusta el rosa y el rojo también.
Además, me gusta el púrpura


Hay demasiados para nombrarlos

Hiroshima: Momiji manjuu (t/n: esto es delicioso lol)
lightbulbMuchas gracias por tu arduo trabajo en Shigotonin Hisatsu. ¿Has ido a comer con Hikaji o Matsuoka? Si hay alguna escena de incidentes, por favor, cuentala.

melodyEn realidad, en esta ocasión, Ren sama estaba muy, muy ocupadodrip
El calendario de rodaje era tan apretado y la filmacion en Tokio de Manetakunaru TV ha comenzado, también hubo filmar al aire libre para hacerlo y, además, hubo grabación (del single) y la filmación del PV, asi que no pude ir a comer o beberdripdrip
Aparte de salir con Matsuoka 2 veces junto con el personal y una vez con Higashiyama junto con el personal, no llegamos a salir juntos.
Es triste
*O*
Pero el rodaje de la serie fue muy divertido, ¿sabes?
Era un ambiente muy armonioso y también como se menciona en una de las actualizaciones (Ole), en esta ocasión, Ren sama...


Será mojado

Él va a estar permanentemente húmedo durante la 2 ª mitad

Primera escena húmeda de Tanaka Koki.


Dripping water.

I went home without underwear.

Tokyo: oo <-- Lo siento, pero el kanji era muy difícil y no sabía cómo leerlo, así que por favor haganmelo facil


lightbulbKonnichiwa. Mm, ¿por qué eres tan bueno en dar forma a tus cejas? (lol) Por favor, enseñanos el truco (lol) También, si hubo algo que rehiciste últimamente, por favor sube la foto y díme sobre ello.

melodyTu nombre y el emoticon son tan difíciles!

Yo realmente no formo mucho mis cejas, ¿sabes?
Solían ser idiotas y delgadas en el pasado, pero cuando no estoy haciendo nada antes del inicio de la obra, voy a tratar de formalas un poco ~
Si miras muy de cerca ~, la forma de las cejas siempre está cambiando muy ligeramente lol


Osaka: Natsu
lightbulbMe parece que no puedo conseguir un novio, así que ¿qué debo hacer para ser capaz de conocer a un hombre tan maravilloso como Koki?

melodyEn primer lugar, dejando solo la parte maravillosa, sólo puede haber una persona como Koki que es Koki, una vez que dejas eso...
No hay ninguna razón para hacer lo imposible, ¿verdad?
Puesto que
en el tiempo que no tienes novio, podríaa utilizar este tiempo para mejorar
No se trata de ir a los salones de belleza o cosas por el estilo
Se trata de la conciencia o el hecho de ser mujer, asegúrate de seguir para mejorar
Si las aves del mismo plumaje vuelan juntas, si se mantiene asi (t/n: la mejora de uno mismo constantemente), serás capaz de encontrar un buen tipo
Por el contrario, si no mejoraras, cuando te enamoras, lo más probable es que el oponente también será alguien asi y no serías capaz de mantener la relación con él
Entonces te enamoras y te desenamoras en varias ocasiones, y puedes llegar a ser visto como una persona coqueta?
Como eres una chica, tienes la responsabilidad de recibir felicidad. ----- (Dios!!! es un amor!!!)
Ya que es el caso, es mejor recibirla de alguien maravilloso, ¿no?


Tottori: Ryou chan
lightbulbYo quiero ser la esposa del Señor!! (lol) me encantan los animales y puedo hacer las tareas del hogar........
Voy a trabajar duro por el bien del Señor, así que por favor (lol)
¿Qué animal planeas criar ahora? ¿Estás criando un cangrejo ermitaño?


melodyNovia?
Oi oi, te estás olvidando de la orden de las cosasdash cola, coladash -----(jajajajjaja xDDD)
Sólo puedo tomar a una persona a la vez
dash Alguien por favor haga la cola

El próximo chico que quiero traer a casa
Es un secretokidding

He oído ~ de los cangrejos ermitaños hace mucho tiempo y pienso que son lindos, pero como la mayoría son sólo para su visualización realmente se habría convertido más en una mascota que en mi hijo y no me gusta eso ~ ^_^;;

GIfu: Naruchi-
lightbulb¿Bajo qué nombres registras electrónico de los miembros en tu telefono?

melodyKame, Taguchi, Ueda, Nakamaru......


siento ser demasiado normal (xDD)

Hyogo: Chiitaro
lightbulb¿Qué tipo de ropa te gustaría ver en las chicas? Por favor, cuéntame más sobre eso! (lol)
melody¿Quiere decir, además de trajes de baño de la escuela?


~mm..


Además de los uniformes de enfermera?



~mm...



Ah, no, por favor, olviden esosweat

No creo que realmente preste mucha atención a la ropa ~
No sigo las tendencias de la moda, sino más bien, las personas que hacen todo lo posible para vestirse de acuerdo a su propio estilo, ¿no son las mejores?
De todas formas, no me enamoro de la ropa ~
Tampoco salgo con la ropa ~
Por eso, creo que es bueno cuando la gente trata de lo mejor de sí (para vestir en su propio estilo)
La belleza es subjetiva, después de todo

¿Debo actualizar como de costumbre la próxima vez?
hehehehe

Preparense y miren alli....



Hoi!!!!



Chuulovely


---------------------------------------

Ole vol. 63

22 Nov 2011

Ohasun

Es muy soleado hoy!!!!
Se siente bien^_^

Ahhh~
En realidad, las cosas fueron muy difíciles ayer sweatsweat
Como estaba trabajando en Odaiba, antes de comenzar a trabajar, fui a la tienda de animales
Es porque necesitaba una jaula muy grande
!!

Es solo ..
Transportarlo y ponerlo junto toma mucho tiempo
sweatsweat
Es más, cuando el trabajo terminó, ya eran las 11 de la noche, el momento en que termine de trabajar en la jaula, limpiar los platos de la cena y una botella de agua y la cama y aseo, ya eran lsd 06 a.m. cuando pude ir a la cama^_^;;
Cuando terminé de bañarme y fui a la cama, ya eran las 7sweatsweat
Desde ayer, porque tenía miedo, pensé que iba a tratar de calmarlo primero dándole bocados, pero se quedó en la jaula sin ni siquiera un tic...

ey?

¿Se están preguntando de qué estoy hablando?

Ah, se trata de Ann, ya sabes!

No, no es Bela!

Es un chico!


Ann, el Fennec!!

Ey?
¿No lo conocen?
Por supuesto que no!
Debido a que se convirtió en mi hijo más pequeño ayer!

Desde que estaba en la escuela media, siempre ha sido mi sueño tener a este chico como mi propio hijo!

Para que lo vean!


es tan lindo.....
(Foto del fennec)

De alguna manera, tomé muchas fotos ya y no se sé muy bien cuál es cuál, así que vean las mejores 3!!

Las orejas...
(Primer plano de las orejas)

Los ojos...
(Primer plano de los ojos)

Antes de darme cuenta, (el número de niños en casa) ha superado mis propios hermanos en la vida real de 5!!!!!!


Nee....

Alguien por favor que me pare...

Pero, ya que esto siempre ha sido un sueño, está bien asícatface

De todos modos, como voy a tratar de hacer lo mejor posible para que el chico nuevo se acostumbre (a la nueva casa), probablemente voy a ir sin dormir por lo menos durante los primeros 3 días, o semanas a lo sumo^_^;;

Pero cuando pienso acerca de que sea capaz de acostumbrarse (el nuevo), está bien, incluso si no concilio el sueño!!

Ann es un pequeño demasiado lindodrip

Accidentalmente me supere eh....

Es un chico muy raro y lo llevé a casa como un padre de crianza^_^
Ya que nació este mismo año, es muy pequeñoheartyeyes

Por cierto, cuando me preguntaron qué chico queria traer a casa ayer, y dije que era un secreto, esta era la razónhehehehesparkles

Fue a principios de este mes, cuando tuve algo de tiempo libre y fui a su encuentro, decidí convertirme en su padre adoptivo. Estaba buscando un calendario para llevar a casa, pero era tan lindo que no podía esperar mássparklessparklessparklessparklessparkles

Bueno, a pesar de que tengo trabajo hoy, me parece que no puede dejar de pensar, así que creo que es hora de que trate de conseguir un apretón de mí mismo aquí-_-

Preparense y miren alli....


Hoi!!


Chuulovely


Haadash

Ann es muy lindo ....
A pesar de todos son lindos, la crianza de un Fennec era mi sueño así que me siento muy, muy feliz...
¿Se acostumbrará a su nuevo hogar pronto...?
Como Ann como calabazas, cuando pienso en calabazas, va a masticarlas felizmente y estoy un poco celoso de la calabaza... / (forzadamente finalizado)

-------------
T/N note:
- Lo que Koki quiere decir con "forzadamente finalizado", es que no podía dejar de hablar de Fennec, así que se obligó a poner fin a la entrada aquí. lol.

-------------------------------------------------
Ole vol. 64


24 Nov 2011

Hoy, tuve la oportunidad de participar en una reunión importante.
No puedo compartir todos los detalles aquí, pero estaba vestido elegantemente con un traje.
Es una reunión importante para alguien que me enseñó la alegría y la profundidad de la actuación.
Las palabras que he recibido; por vigilarme; por el modo de actuar; pensamientos; en conjunto, más que la sólo interpretación, esto se hizo parte de mi propia fuerza.
Como realmente no puedo decir mucho más, terminaré sólo de aquí...



Mi corbata no es falsa, ¿verdad?

Entonces, me voy.


Chuu.


Fuente: starry-glitter

Traducción al español: Pupi (All About The Best)

2 comentarios:

Maria Kamenashi dijo...

Me ha gustado eso de "No me enamoro de la ropa... no salgo con la ropa..."
A veces uno mismo se crea un muro delante suyo (no me veo bien, estoy gordo/a... etc), y los demas no nos ven como nosotros nos vemos) y lo digo empezando por mi. Tenemos que valorarnos mas.
Perdon por escribir esto pero es una lucha que tengo diaria conmigo misma, para convencerme de que lo que yo pienso no es... xP

Unknown dijo...

siii, yo pense lo mismo cuando lo traducia!!!
me encanto esa parte
solo keda ponerlo en practica!