28 de diciembre de 2011

Kanjani8 - Wink Up 12/11 (Parte 2)




Idealmente, ¿cómo te gustaría que una chica se vista en casa?


Ryo: Pantalones cortos y camiseta de tirantes. Sería mejor que usara más en invierno, así no pesca un resfriado! (risas) -- Lindo!

Yasu: Mis sueters. Como son míos, le quedarían grandes y largos. Me gusta la sensación. Para abajo, los sueters también. tal vez minishorts... nah es demasiado frío para eso. Los sueters son buenos.

Ohkura: Algo esponjoso, algo de moda? pero está bien si usa algo que yo estoy usando, o una camiseta grande mia también está bien. La idea de la ropa de hogar ya es un poco linda, así que cualquier cosa está bien, supongo.

Baru: No hay tal cosa. Cualquier cosa está bien. Estás en casa ya, así que... está todo bien, no? bueno, tal vez una camisa quebrada.

Maru: Una túnica blanca de baño suave! Cuando estaba de compras lo vi, y pensé que era muy lindo! Si yo tuviera una novia se lo compraría ~ pensé (risas). Pero sólo una camiseta normal, estaría bien... Puede usar una camisa. Esto es la fantasía de los tipos, ya sabes (risas) -- xDD

Yoko: Cualquier cosa está bien. Está bien si se queda en la ropa con la que acaba de llegar a casa. Yo no soy el tipo que quiere ser muy varonil ni nada... así que no veo qué es lo bueno de una chica con camiseta bastante grande o camisetas...

Hina: Suéter o camisetas... cualquier cosa está bien. No me gustan las cosas con volados... Camisas que son bastante grandea también son buenas. Algo así, tengo demasiadas de esas camisas y le doy a algunas para que use.


¿Cómo debe llevar el pelo mientras que está vestida así?


Ryo: Si ella tiene el pelo largo, recogido en la parte superior de la cabeza. Pero por otra parte, cualquier cosa está bien. Cualquier longitud está muy bien también. --Yo hago eso!!! vamos bien Ryo-chan!!! xD

Yasu: Mi imagen, ¿no? Ella está usando mi sueter, y acaba de salir de la bañera, por lo que tiene un aspecto de después del baño-con el pelo mojado. Quiero verla antes de que se seque el pelo (risas). Mientras ella se seca el pelo voy a estar sentado a su lado y voy molestarla. y quiero que me diga "parar ya!" (risas) con la cabeza. --jajaja, por que sos tan tierno?!?!?! xDD

Ohkura: Atado está bien. Algo que sea diferente de lo habitual. Algo que no se puede ver fuera! -- no puede salir con el pelo atado?!?!?!

Baru: Cualquier cosa está bien. Tal y como a ella le guste está bien. --- Punto para Baru!! xD

Maru: Cola de caballo... En otras palabras, ella tiene el pelo largo... Me gusta el pelo negro largo...

Yoko: Algo que le guste. O todo atado está bien. Me gusta así.

Hina: Atado es bueno. La verdad, el peinado no hace que mi corazón se acelere, ni nada. Yo creo, en realidad no noto su pelo demasiado. La moda y esas cosas, no sé nada de eso. Y yo no soy el tipo que se dará cuenta de si se corta el pelo. Tengo una teoría, y es algo que se me ocurrió, los hombres que notan cuando su novia cambió su peinado o el maquillaje también son tipos que miran totalmente a otra chica ~ eso es lo que pienso. --- xDD no Hina, no!!! xD


¿A dónde vas cuando necesitas concentrarte y pensar en cosas?


Ryo: Siempre y cuando estoy solo, cualquier lugar está bien. En realidad, aunque no estoy solo voy a ser capaz de hacerlo. Pero la concentración y la atención son las dos cosas que no tengo (risas).

Yasu: Estoy más concentrado cuando me meto en forma inconsciente, por lo que el lugar no importa.

Ohkura: Me concentro bien cuando estoy en el Shinkansen. Estás a la espera de llegar a tu destino y no hay mucho que hacer...

Baru: El lugar donde pienso se trata de cualquier lugar donde estoy pensando. En cualquier lugar está bien. En casa está bien también.

Maru: No pienso en cosas (risas). Si son cosas como recordar las secuencias.. lo hago en mi dormitorio. El tiempo antes de dormir es mi mejor momento para recordar cosas. Hay veces en que lo hago cuando estoy relajado en la sala también. Yo, soy malo para memorizar, así que durante "Gilbert Grape" andaba preguntando a la gente "¿cómo memorizas las líneas?" y me dijeron que "足 の 裹 から 覚える", por lo que es lo que he estado intentando. --no estaba traducido :S

Yoko: En casa. Las habitaciones pequeñas son buenas. En casa hay un montón de artículos que me gustan... cosas como figuras (figuras de acción) y mi ordenador portátil. Hay una mesa también. Por lo que es bueno para pensar. Me pregunto si también lo hago en lugares grandes...?

Hina: Voy a un café. Cuando estoy en casa, mis pensamientos están por todos lados, y no puedo pensar bien las cosas, como los conciertos... una cafetería con dos niveles (risas). Voy a sentarme y pensar en el espacio en el nivel 1.


¿Compruebas el teléfono a menudo, cuando estás en casa?

Ryo: Puedo hacerlo cuando suena, si no, no, en absoluto. Pero, por supuesto, cuando tengo que usarlo voy a tener que comprobarlo.

Yasu: lo hago! Me gustan los juegos y cosas así. -- Eh?

Ohkura: Lo hago, cuando suena. Cuando no lo estoy usando, no tiendo a mirarlo mucho.

Baru: No... Realmente no me doy cuenta de mi teléfono. Una vez, dejé mi teléfono en casa y me fui para una sesión... cuando lo hice, yo estaba como 'Oh mierrdaa', pero ya estábamos en el aeropuerto, así que no había nada que pudiera hacer. La sesión fue de 3 días. Tomé prestado el teléfono de Yoko 2, 3 veces durante el rodaje.

Yoko: No. En casa o fuera, no lo veo mucho.

Hina: No. A menudo, cuando me pongo la ropa de mi casa, dejo el teléfono en el bolsillo de mi ropa y me olvido de todo.

maru: Puedo hacerlo... A veces leo los blogs y esas cosas. -- Lees AATB??? =D

Acostado en tu cama antes de dormir, ¿qué piensas?


Ryo: Nada nada nada. Mi dormitorio es realmente sólo para dormir, así que por lo general me duermo en seguida. Hay veces que no puedo dormir.. en esas situaciones, me voy a la sala. Me doy por vencido en tratar de conciliar el sueño.

Yasu: Pongo algo exagerado de fragancia antes de dormir, así que voy a estar pensando "ah qué olor agradable ~ '. me gusta algo de olor dulce, algo que se adapte el aroma de mi sal de baño! Pongo en todo mi cuerpo y pongo en mi futón también.

Ohkura: Me pregunto qué...? Pienso en las cosas .. pero no puedo recordar que son! son sólo ideas al azar.

Baru: Soy malo en dormir... cuando por fin estoy cabeceando, pienso... ah por fin .. No puedo pensar en nada divertido, sólo voy a estar más despierto! y luego voy a tardar más tiempo en dormirme.

Maru: Yo pienso en nada. Pero en mi mente suenan las canciones que suelo escuchar. Recientemente están las canciones de nuestro álbum. Porque he estado pensando en ellas antes de dormir, cuando me despierto son la primera cosa que entra en mi mente.

Yoko: Leo manga y luego da sueño y me voy a dormir. Yo no creo que pueda dormir sin leer manga. Incluso durante los viajes, voy a comprarlos para poder leer antes de dormir.

Hina: Antes de dormir, ajusto mi almohada.. leo mi libro. Cuando pienso que voy a dormir guardo mi libro y apago el aire acondicionado, y me duermo muy poco después. Me duermo rápido, por lo que sucede antes de que se me ocurra nada. A veces tengo pensamientos fuertes, como, si trabajo duro mañana, la semana que viene puedo ir a jugar futsal ~ y me quedo contento. Creo que sólo sobre cosas felices así.


¿Algo que sueñes seguido?

Ryo: Los que recuerdo son.. "Fui a hacerme un piercing!" ~ Yo creo que, en mi sueño, no es como realmente quiera hacerme un piercing en la vida real. Tengo un sueño repetitivo. Sueño con esto mucho. Después de dormirme, mis ojos se abren. y de repente estoy rodeado de unos 10 ancianos y ancianas que no conozco. Todos están llevando velas y mirandome. Este sueño se hace a menudo cuando estoy en mal estado. Una vez fui a buscar sobre los significados del sueño online, y con la palabra clave 'velas' dice que soñar con velas significa que tu final se acerca (risas). Si no están encendidas, entonces está totalmente bien. Pero si están encendidas significa que es malo. La mía estotalmente iluminada. He aprendido mucho de mi sueño (risas). -- Mi vida!!! dejen descansar a este hombre!!!!!

Yasu: Francamente, no hay ninguno. Estoy seguro de que sueño, pero no puedo recordar nada de eso. Cuando era pequeño, soñaba a menudo sobre una bomba que estallaba donde yo estaba. Rocas caían y todo, pero estabamos todos ilesos por la bomba. Hablando de eso, creo que he soñado con algo así hace poco.

Ohkura: Hay una batalla, pero me parece que no tiene fuerza para nada. Es un sueño muy realista, por lo que no hay monstruos y cosas así. El adversario son seres humanos, pero me parece que no tienen fuerza para nada, por lo que se vuelve todo mal. Me despierto con la sensación de todos los fuertes. Yo sueño con esto a menudo cuando estoy cansado. Cuando tengo este sueño, no puedo levantarme de la cama bien.

Baru: Eeeh... no sé. Yo sueño pero la mayoría no los recuerdo. Hay veces que lloro en los sueños, y me despierto llorando. Me hace sentir mal y todo. -- Es horrible eso!!!!! Me pasó muchas veces T_T

Maru: No recuerdo mucho el contenido. De vez en cuando tengo pesadillas. Muchas son bastante realistas, como algo que realmente sucedió el día anterior, por lo que en el coche voy a hablar de ello a nuestro manager.

Yoko: Yo no tengo esos que se repiten. Pero el otro día soñé que salía con Yasu. Mientras caminábamos, yasu estaba comiendo una rana (risas). Lo vi y le decía que se detuviera, pero él se negó. Se enojó y me dijo que me fuera "Déjame hacer lo que me gusta! '. ah 2-3 años atrás soñaba a menudo que yo estaba en guerra con el hombre champú. (una especie de manga XDD yoko *volados* cabello) -- jajajajjajajaja!! genial!!!!!!!!! xDD

Hina: Yo sueño con frecuencia acerca de convertirme en un jugador nacional de fútbol de Japón. No recuerdo quienes fueron mis compañeros de equipo, pero tengo en un uniforme increíble. Y siempre soy volante. Y luego, hago un buen pase! y como estoy tan feliz me río muy fuerte! y luego, en la vida real, me despierto de mi propia risa (risas) -- xDD




Pic: 243o

Fuente: accusingpixels

Traducción al español: Pupi (All About The Best)





2 comentarios:

Ki dijo...

wiiiiiiiiiiiii
queda clarisimo que baru es un hombre sin muchos pretextos.... algo asi jajaja dios~ lo del peinado y la ropa~ yasu y ryo~ kya~ tan dulces~
jajajajajajja hina tan pensativo ~ jajajaja
el sueño de yoko, jajaja yasu comiendo una rana jajaja me muero de la risa jajajaja
uff grax :)

Unknown dijo...

jajajajja me mato ese sueño!!! xDDDDDDD
de nada!!!