27 de diciembre de 2011

Kanjani8 - Wink Up 12/11 (Parte 1)


¿Qué es lo primero que haces al llegar a casa?



Ryo:
Saco mi billetera, telefono, llaves - todo lo de mi bolsillo va a la mesa. En realidad, cualquier lugar al azar estaría bien.

Yasu: Prendo la música. ah, pero ayer no lo hice. Grabé "Zenkai Girl" y estaba viendolo cuando me invitaron a cenar, así que me fui.

Ohkura: Me cambio de ropa, porque si llevo puesto algo como de algodón, no puedo relajarme.

Baru: Me quito toda la ropa y me pongo la ropa de casa.

Maru: Me lavo las manos y la boca. Es de especial importancia hoy en día!

Yoko: si es de noche, tomo una ducha. Si es por la mañana, me cambio de ropa. Pero no suelo llegar a casa tan pronto, asi que... ducha!

Hina: Me cambio de ropa. Eso significa que el trabajo ha terminado.


¿Qué usas generalmente en casa?


Ryo: Ropa normal.. no hay tal cosa. Sólo uso calcetines y pantalones. Nada como suéteres y esas cosas. ¡esto sólo añade carga al lavado de ropa! (risas)

Yasu: no hay nada como eso, pantalones solamente. Me gusta quitarme toda la ropa cuando llego a casa. y después de mi baño me voy a dormir de nuevo en pantalones.

Ohkura: son muy Ossan-ish (risas). Remera y pantalones cortos. Me resulta imposible relajarme con pantalones cortos. Si los pantalones van más allá de las rodillas, es demasiado malo. No me gusta sentirme muy aireado (expuesto). pero me quito los pantalones antes de ponerme los pantalones cortos. La sensación de tener sudores sólo es bueno... después de mi baño, me visto así. Me pongo lo mismo todo el tiempo cuando estoy en casa. --- Ehh???

Baru: La longitud cambia segun las estaciones, pero camisetas. y una camiseta debajo del sueter.

Maru: abajo.. camisetas, hay negras.. grises, naranjas de tela de terciopelo de invierno también. Arriba, ... no recuerdo (risas)

Yoko: pijamas. Tengo como muchos de la misma clase. hubo un momento en el que respondí "un pijama" cuando la gente me preguntaba qué quería para mi cumpleaños. En comparación con los sueters, los pijamas son más agradables para dormir, ¿no? porque están hechos específicamente para dormir. Durante las giras, puedo llevar mi pijama también. No me gustan las cosas como batas de baño, son difíciles para dormir! Me gusta tomar mi sueño muy en serio.

Hina: pantalones cortos, sueters y camisetas. Durante el invierno, pantalones largos, y remeras de manga larga.


¿En torno a qué hora tomas una ducha?


Ryo: mañana y noche. bien a veces me salto el de la noche, pero el de la mañana es una obligación. A veces llego a casa agotado por completo y caigo dormido en el sofá. Dormir en el sofá me sucede muy a menudo. Me despierto por la mañana y me ducho, mientras me duele la espalda ~

Yasu: No creo haber tomado una decisión consciente de eso. por lo general antes de dormir, sin embargo. Pero no tomo una ducha, tomo un baño suave para el cuerpo y es un tiempo para que me pueda relajar.

Ohkura: En la mañana antes de salir de casa y por la noche, alrededor de las 10-11pm. sin darme cuenta, siempre es al mismo tiempo. Una ducha por la mañana, y un baño en la noche. El baño elimina la fatiga.

Baru: sin horarios fijos! Al llegar a casa por la noche, hay veces que me baño inmediatamente. por la mañana tomo un baño también, es realmente variado. Baños... recientemente son sólo duchaseh .. la tapa de desagüe de la tina de baño se ensucia y eso (risas), es un problema. ¡Estoy en la cuadrilla de ducha! pero.. Realmente no hago la limpieza. el año pasado, conseguí a un profesional para hacerlo para mí. ¡los pros son asombrosos! todo brillaba. ¡Tomé aproximadamente dos horas.., pero en esas dos horas no hacía nada! hay alguien en mi casa... Yo me dirigía a él, y le servía bebidas.. "¡Pongo la bebida aquí, por favor tomala!". ¡porque ibamos a estar juntos durante 2 horas.. él era un tipo bueno!

Maru: mañana y noche. lo ideal sería contar con un baño a las 9 y acostarme a las 10! Recientemente he estado bien en tener duchas, son buenas para el corazón!

Yoko: al llegar a casa. No es una ducha, sin embargo, tomo un baño. Me gusta remojarme bien! y voy al sauna mucho también... tal vez 2,3 veces a la semana...

Hina: en cualquier momento! una vez que haya sudado, siento como que necesito un baño... el jueves tenemos recomen, así que me baño tarde en la noche. pero no importa lo cansado que estoy, me gusta tomar un baño. Me siento muy mal por no tomar un baño.


¿sal de baño favorita?


Ryo: Estaba pensando en eso hoy. Yo, no he entrado en un baño en todo este año. No creo en ello, así que simplemente no lo hago. No uso sales de baño, los baños son molestos! Yo lavo mi bañera, y luego la dejo así. Lo entiendo cuando la gente dice que se siente bien después de un baño, pero el incordio de tener que lavarla de nuevo... mejor que los buenos sentimientos. (risas)

Yasu: sobre todo algo de leche. Onsen minerales como el germanio. Por ahora estoy muy metido en los aromas, como las sales de baño se han convertido en un elemento esencial, cuando veo una que se ve bien, la compro para probarla. Pero si los lácteos se agotan, salgo de mi camino para ir a buscarlas. Nada me hace sentir tan bien como algunas sales de baño!

Ohkura: cosas que me hacen descansar. Realmente no tengo una idea fija de que aroma es bueno... Elijo los que me calman. Escribo en la botella "para relajarme"

Baru: No tengo. No las uso, básicamente, no me calman ni nada, así.

Maru: hoy en día estoy muy metido en las sales de baño efervescentes. Es la misma teoría que los dulces con gas! me hacen sudar mucho .

Yoko: Las uso, pero nada está bien. Yo uso las que recibo de la gente, realmente no me doy cuenta de qué tipo son. Si no utilizo ninguna, también está bien.

Hina: Particularmente... he recibido muchas de la gente, así que sólo las utilizo. Durante mi butai recibí un montón! así que las estoy usando ahora. Voy a agarrar cualquiera que haya cerca...


¿Qué tipo de toallas te gustan más? --- que es esta pregunta???


Ryo: No soy exigente con las toallas, siempre y cuando se puedan lavar con suavizante, cosas así. Soy terrible con el servicio de lavandería, así que tengo alrededor de 50 toallas. No me importa mucho el color que sea, por lo que las compro a granel, como un montón toallas de color rojo, todas de una vez.

Yasu: Ninguna preferencia. Ah pero serría bueno si fuera blanca. No suelo comprar toallas de colores. El blanco tiene una sensación de limpieza. Pero para las toallas pequeñas, no hay ningún tipo en particular.

Ohkura: Tengo una preferencia! son realmente baratas. Tengo más caras también, pero me gusta la delgadez de las baratas. Todas son muy viejas y ahora se han vuelto muy esponjosas. Cuando se cuelgan para secar son, a su vez, rígidas e inflexibles. No me termoma de gustar... pero me gusta cómo se sienten vivas cuando se están secando (risas). Son fáciles de limpiar también... De vez en cuando puedo comprar otras nuevas, cuando estoy comprando, siempre termino comprando sin pensar.

Baru: Ninguna preferencia. Son sólo toallas, así que cualquier cosa está bien. Aquellas que recibo de la gente están muy bien también...

Maru: No hay nada especial, pero si terngo que decir... blancas? Y esponjosas al tacto... No las lavo de inmediato. Creo que las lavo cada 5 veces? así que mi futura esposa lo va a tener fácil, ella estará feliz! (risas) --- jajaja! q lindo!! xD

Yoko: En particular, las toallas bastante largas. Cuando todavía viajaba a Tokio, en el lugar donde estuve, había esas toallas que pensé que eran realmente buenas, así que empecé a usarlas, y todavía las estoy usando. Su estado de unos 10 años... se siente bien al tacto y todo.

Hina: Recibo muchas de ellas también, así que las utilizo. No hay un color en particular que me guste, pero cuando las utilizo, puedo considerar de abajo hacia arriba (de la pila) porque de la parte superior se lavaron justo, por lo que tomo desde el fondo, puedo asegurarme de que no se siga usando las mismas!


¿El color de tu cepillo de dientes?


Ryo: No recuerdo eso! cualquier color está bien. pero la cabeza del cepillo, la parte más dura, debe disminuir al final.

Yasu: Azul. Los que uso para viajar, son de color azul también. De alguna manera, sin darme cuenta, tengo todos azules.

Ohkura: Azul. Se siente varonil, ¿no?

Baru: wha..? (risas) Son de color azul. Pero no hay ningún color en particular que me guste.

Maru: Era de color naranja... pero su edad y el pincel se está pegando por todos lados. Ahora, es blanco. No es que no me diera cuenta ni nada (risas). Pero la dureza del cepillo es importante... si es demasiado duro lastima las encías!

Yoko: ¿Color? Blanco supongo? es eléctricos. Los he usado en alguna parte y pensaba que estaban muy bien, así que tengo el mío.

Hina: ¡Blanco! Es eléctrico.. Los he recibido, también. El que tengo ahora lo compre a causa de que recibí uno bueno, así que fui a buscar el mismo.





Pic: 243o

Fuente: accusingpixels

Traducción al español: Pupi (All About The Best)





0 comentarios: