5 de diciembre de 2011

Kame manual.59


Kazuya Kamenashi
Ex-manual 59
2011.09.25



Nuestro primer mes de obra de teatro terminó sinlesiones


Todos nos miraban con gusto,
y todos pensaban en nosotros



Realmente muchas gracias


Sentí una vez más el poder que viene de supresencia



Estoy muy agradecido



de que todos ustedes están aquí


no sólo pensé que tengo que mejorar más y más,


sino que también he confirmado que puedo mejorar más.



Por favor, vamos a continuar conesta relación



Quiero hacer un concierto pronto



Quiero encontrarme con ustedes



(-ω☆)



Yoroshiku


Entonces, por el momento [vamos a encnontrarns en] Going


Y luego también Bem



Estoy muy agradecido [a todos] de poder llegar a este punto sin problemas



Gracias [T/N: lo escribió en inglés]


[imagen de un sobre de papel dirigido a Kamenashi-sama]



Fuente: iside89

Traducción al español: Pupi (All About The Best)

0 comentarios: