11 de diciembre de 2011

KAME CAMERA - Vol. 11 - Moda

KAME CAMERA

¿Cuál es el escenario que refleja el lente del corazón de Kamenashi Kazuya?

Vol.11ファッション- Moda

"También está el hecho de expresarme , pero la parte de curación es más grande. Siempre a mi lado y estoy siendo alentado por élla"

Me gustan los accesorios y los zapatos también, pero en realidad mi mayor debilidad son los bolsos. A pesar de que no tengo tantas cosas para llevar a todas partes (risas). Cuando empiezo un nuevo drama, es una costumbre establecida comprar con seguridad un nuevo bolso con el fin de entrar en el estado de ánimo adecuado. Esta vez, elegí mi bolso favorito, tipo mochila.

Hoy quería hacer coincidir un punto fuerte con un par de pantalones normales y una camiseta, y luego tome un suéter verde menta y lo agregué. Como accesorios, estoy usando mis favoritos. Se trata de un "día de entrevista" todo el día, así que no voy usar mi ropa de privado hasta que regrese a casa. Sin rodeos, también un jersey habría estado bien, pero tengo un poco la sensación de que "hoy" se ha desperdiciado, así que traté de prestar al menos, un poco de atención acerca de que ponerme.

Simplemente me gusta la moda. Desde que tengo a mi alrededor profesionales de esa área y es un entorno en el que estoy tocado tanto por la moda y cosas de primera clase, tengo que absorber muchas veces todo esto de forma natural. Pero mi yo actual no pone tanto esfuerzo en lo que estoy usando. Cuando tenía 20 años de edad, realmente me esforzaba, compraba y reunia los elementos, tratando de aprender los nombres de marca con todas mis fuerzas, pero... desde hace poco, en absoluto. Cuando encuentro algo que me gusta, una temporada [ropa], Me visto más allá de de lo que ellos signifiquen. No abro una "colección de Kamenashi" todos los días, ya sabes (risas)


Uso ropa de diferentes estilos, como "casual Americana" o "kireime" [*], y también para los trajes de concierto, por ejemplo, tengo mi opinión aceptada y se añade a ellos. Por esta razón, "mi estilo de moda" no puede pasar por un solo género o gusto. Lo que se puede definir como la tendencia es lo que quiero que se incluya el "trabajo". Es lo mismo que mis actuaciones (risas). Si se trata de ropa de alta marca occidental, quiero vestirla, pero también una camiseta comprada en un conbini, quiero personalizar el corte y garabatos y usarlo. Lo mismo ocurre con el peinado. Supongo que me gusta cuando está un poco desordenado y jugar con él.

Pero no soy tan terco para ser exigente en ese nivel. Tras el trabajo o el papel, también un pelo negro simple está perfectamente bien. Parece que si voy con el cabello negro, me convertiré en normal (risas), pero ahora soy capaz de pensar que si después de hacer un juicio que no me sienta bien, puedo volver a ser como yo era antes. A pesar de que cuando tenía 20 años, era un poco más exigente, diciendo cosas como "el flequillo debe ser así!" (Risas)

El hecho que no me gusta en la ropa de chicas, es que se ven todos iguales.

Chica de moda es lo mismo. Ahora no estoy particularmente en esto. Solo, más que una chica de flores de una sola pieza, prefiero un estilo más áspero/mordaz, pero este no es el único problema con la ropa. Sobre las débilmente suaves de una pieza, creo que lo que no me gusta de ellos es que no sólo tengo la impresión de que fuerzan a la chica demasiado, sino también, la gente que los usa, tienden a buscar lo mismo. Ya que quiero ver más sobre "esa persona real", termino pensando que con la decoración llamada "ropa", están ocultando demasiado lo que tienen dentro. Sin embargo, no me limito a decir que un traje sencillo y mordaz se ve de manera encantadora tampoco. Al final, la ropa es un hecho de la coincidencia de la persona que la está usando. Es porque ella es Kimura Kaela-chan que los objetos cortantes se ve bien, o es porque es Shibasaki Kou-san que las flores de una sola pieza no parecen demasiado ingenuas, se trata también de eso ¿cierto?. Al final, creo que la ropa muestra lo que hay dentro de esa persona y el núcleo que él/ella tiene.

Probablemente dejé de pensar demasiado en la moda porque supe que la simple apariencia no tiene sentido. Cuanto más envejeces, los triunfos que hay dentro son más, y si no coinciden la ropa con lo que hay dentro, no importa la cantidad de ropa cara que compres, no tendrás que vestir con habilidad.

Por el momento, la moda es la expresión de uno mismo, pero más que esto es una cosa que te cura. Algo así como tener "cosas que te gustan" a tu alrededor y con el apoyo de ellas. Probablemente no es lo mismo sobre la belleza? La tensión aumenta gracias a los elementos que te gustan, y si puedes ser un poco más bonito con eso, tu espíritu crece y aumenta también. Por esta razón, creo que es mejor relajarse y disfrutar de la moda, y mientras se es alentado por la moda, para dar vida plena a lo que hay dentro de ti y de convertirte en un "tú" que usas tu ropa favorita.

[*] Son dos estilos casual para hombres ("amekaji" y "kireime")

Punto fijo de observación de Kame


Durante la obra de teatro "Dream Boys", Kamenashi-kun desafió un grupo de flyings de alto nivel tradicional chino. Hoy, es una entrevista durante el período de exposición. En comparación con hace un mes, su rostro está bastante más delgado, la línea del cuerpo es muy firme, y dijo, que ha perdido 5 kg. "No son los flyings, sino también que durante una obra de teatro, no tengo ganas de comer y la sumarle cosas al estómago... en todo el día, bebo jugo de verduras y sólo ácido cítrico líquido. Después de la obra, como una sola vez, así que, naturalmente, he perdido peso". Te has convertido en aún más genial, pero mira al final del año y presta atención a tu cuerpo!


Por Maquia




Fuente: iside89

Traducción al inglés: iside89

Traducción al español: Pupi (All About The Best)


2 comentarios:

Maria Kamenashi dijo...

Este chico tan profundo como siempre. Que gracioso es, ya se ve viejo (va envejeciendo con 24 tacos), cariño mio de mis entretelas, eso no es envejecer, eso se llama madurar, que es muy distinto xDDD.
Gracias por la tradu <333

Unknown dijo...

jajajaj
de nada^^