5 de diciembre de 2011

JYJ "Día Mundial del SIDA" tweets causan una reacción explosiva

JYJ InHeaven SpecialEd JYJ “AIDS Day” Relay Tweets Cause an Explosive Reaction

EL grupo JYJ usa retransmisión de tweets para promover el Día Mundial del SIDA.

Como embajadores de buena voluntad de las Naciones Unidas “UNAIDS”, los miembros de JYJ propagaron publicidad para el Día Mundial del SIDA a través de sus twitter.

Kim Jaejoong twiteo "¿Ustedes saben que somos embajadores de buena voluntad de “UNAIDS”? Junsu, ¿qué día tan especial es el 01 de diciembre?"A lo que Kim Junsu respondió: "No se olviden que el 01 de diciembre es el Día Mundial del SIDA". Park Yoochun terminó el relevo de los tweets mediante la promoción de la UNAIDS y el sitio web. Los miembros de Twitter en Inglés, llamaron la atención de los fans internacionales.

La promoción de JYJ causó una reacción en caliente en twitter. Cada uno de los miembros tienen más de 500.000 seguidores en Twitter de todo el mundo que enviaron mensajes para el Día Mundial del SIDA en muchos idiomas.

Además, hubo un aumento masivo en el tráfico al sitio web de las Naciones Unidas contra el SIDA inmediatamente después de los tweets, demostrando una vez más la popularidad mundial deJYJ.

JYJ han dicho "Nosotros actuamos como embajadores ante las Naciones Unidas sobre los temas del VIH y de información sobre el SIDA, y la mayoría de nuestras promociones son con el fin dedeshacerse de los prejuicios sobre el SIDA, que las personas puedan recibir un mejor tratamiento. Centrarse más en la conciencia del SIDA en todo el mundo es necesario.

El gerente de la Oficina Beth Magne de Las Naciones Unidas para el sida en Asia y el Pacífico dijo "Después de que JYJ fueron nombrados embajadores de buena voluntad de UNAIDS, ha habido grandes progresos logrados en las promociones y han sido de gran ayuda con la campaña de Twitter", ‘Love Always’, cuyos seguidores han aumentado tres veces, con más de 40.000 aficionados de todo el mundo, debido a JYJ"

Además, dijo "También estábamos un poco sorprendidos de las reacciones tremendas demostrado que el SIDA, que es un tema que normalmente es difícil hablar. Vimos mucho tráfico en las redes sociales donde las personas estaban discutiendo este tema y por eso tenemos que dar las gracias a JYJ "


Por otro lado, JYJ ha participado recientemente en una gráfica de fin de año donde los ingresos irán a los niños desvalidos y de bajos ingresos. También han formado parte en un proyecto de patrocinio de África a través de la fundación Compartir la felicidad.



Source: 내일신문 via Nate

Photo: C-JeS
Translation by: DoctorJaee of JYJ3

Traducción al español: Pupi (All About The Best)

0 comentarios: