31 de diciembre de 2011

Junsu de JYJ construye una escuela en un área remota de Camboya

123111 Kim Junsu SchoolinCambodia JYJ’s Junsu builds a school in a remote area of Cambodia


Jun Su ​​de JYJ construyó una escuela en un área remota de Camboya por su propia cuenta.

El 30 de diciembre, C-jes Entertainment anunció que ADRA Corea, una agencia de ayuda internacional, celebró una ceremonia de finalización del edificio, junto con una ceremonia de inauguración de una escuela patrocinada por Jun Su en Pursat Billabong, Camboya. Después de cinco meses de trabajo, una escuela con seis aulas, una sala de actividades especiales, baños, fuentes se ha construido con el apoyo de Jun Su.

La ceremonia de apertura se llevó a cabo en un terreno de la escuela con unos 500 estudiantes, padres y gente del pueblo que asistieron. Los estudiantes y la gente del pueblo celebra la apertura agitando Taegeukgi y la bandera nacional de Camboya.

Los estudiantes de primer grado interpretaron una canción y un baile bonito que habían practicado para los invitados de Corea y expresaron su agradecimiento. Un administrador también expresó su agradecimiento a la gente del pueblo mediante la presentación de una placa de reconocimiento a Jun Su.

Yoon Young Mi, la madre de Jun Su que asistió a la ceremonia, dijo: "Espero que todos los alumnos que estudian aquí puedan mantener la eterna inocencia y seguir adelante con sus sueños y futuro. Espero que todos se conviertan en los que puedan conducir Camboya y el futuro del mundo"

Jun Su no pudo asistir a la ceremonia debido a su apretada agenda para su nuevo musical Elisabeth. En cambio, dijo por escrito: "Si alguna vez tengo la oportunidad de visitarlos, quiero cantar una canción y jugar al fútbol con ustedes"

Billabong es un lugar remoto en Camboya donde hay un total de 337 hogares y 1500 personas. Desde Phnom Penh, la capital de Camboya, se tarda unas tres horas en coche para llegar al lugar. Es una de las zonas más pobres emocional y sanitariamente en Camboya, uno de los países más pobres del mundo en el que tantos niños han perdido la vida a causa de la malaria.

La madre de Jun Su, que visitó este lugar el año pasado como voluntaria, preguntó a la gente del pueblo, "¿Cuál es la instalación que más necesitan?" Y la gente dijo: "Una la escuela", sin ninguna duda. Jun Su se enteró de la noticia y decidió construir una escuela por su propia cuenta ya que fue conmovido por las personas que deseaban construir una escuela para el futuro de sus hijos.

En esta escuela, unos 200 niños ya están tomando cursos de primaria. Entre ellos, también hay algunas personas que empiezan a estudiar tarde por razones de familia. Cerca de 100 estudiantes más en el barrio también entrarán a la escuela pronto.

Jun Su ha colaborado con ADRA desde 2008. Con la donación, ADRA ha construido muchas casas en los países de ultramar y Corea. Un total de ocho familias necesitadas, incluidas las personas discapacitadas, personas mayores que viven solas y familias multiculturales que viven en Chungcheongnam-do, Gyeonggi-do, y Gyeongsangbuk-do, pudieron tener un lugar donde vivir gracias a ADRA.







Source: Starnews via en.korea.com

Fuente: k-popexpress

Traducción al español: Pupi (All About The Best)






0 comentarios: