7 de diciembre de 2011

Jang Geun Suk está decidido a convertirse en un ‘world-star’

El cantante/actor Jang Geun Suk expresó su deseo de convertirse en una estrella internacional.

El icono Hallyu recibió el "World Star Award" en la tercera edición de los Premios 2011 Asia Jewelry Awards celebrada en Intercontinental Hotel el 6 de diciembre. Con el fin de saludar a todos sus fans japoneses que viajaron para asistir al evento, Jang Geun Suk expresó sus emociones en japonés orgullosamente comentando, "Dice "World Star".

"Yo sé que el título no me conviene todavía, pero es algo que he soñado desde que era joven", dijo. "Si me dan la oportunidad, voy a trabajar hasta la muerte", continuó, ganando el aplauso de la audiencia.

Este año la tercera edición de los Asia Jewelry Awards se llevó a cabo en un esfuerzo por difundir un mayor conocimiento de la cultura coreana y la excelencia de diseño de joyería coreana. Las estrellas más calientes, así como múltiples empresas estuvieron presentes y promovieron "nobleza obliga", la idea de que el noble primero debe llegar a ayudar a quienes son menos afortunados.

El grupo JYJ ganó el 'World K-POP Superstar Award', T-ARA y MBLAQ ganaron el 'Diamond Awarden la categoría de artistas musicales, y Joo Sang Wook, así como Moon Chae Won ganaron el Diamond Award‘ en la categoría actor/actriz. Además, Uhm Ji Won y Lee Jae Hwang fueron galardonados con el 'Sapphire Award‘, mientras que Lee Seung Hyo y Lee Haein fueron galardonados con el Ruby Award‘.




Source & Image: Newsen via Nate

Fuente: allkpop

Traducción al español: Pupi (All About The Best)




0 comentarios: