7 de diciembre de 2011

J-WEB MESSAGES POR BIRTH

2011.11.26 – JUNNOSUKE TAGUCHI

Ohayoukai! [*]
Para este single también las canciones de acoplamiento son un resultado muy complejo, por lo tanto en LE1 y LE2 RE y creo que se puede disfrutar de varios modelos. Serán escépticos sobre el folleto también, así que por favor veanlo todo.

Para haablar de cada canción, primero debemos comenzar con "BIRTH". Esta canción tiene imagen después de la historia del dorama "Youkai Ningen Bem".

Tiene el tema de "llegar a nacer", pero creo que "los tiempos en que algo ha nacido" incluye también cuando las cosas no van bien, como cuando estás preocupado. Pero creo que la letra de esta canción incluye un mensaje fuerte de "superarlo y nacerá ".

Por esta razón, estaría feliz si esto se convierte en una canción para el apoyo de todos y les ayuda a volverse fuertes para ser capaces de seguir adelante y hacer que algo nazca.

“STAR RIDER” es una canción que se queda en los oídos. El coro deja una impresión, de que es una canción muy KAT-TUN, ¿no?

“ACT ON EMOTION”es una canción que me pareció que tenía toda una sensación electro. Hay armonía en su conjunto, y se canta por tres líneas en el coro, ¿no? Debido a esta parte, es una canción muy compleja, pero precisamente por esto vale la pena escucharla, es una canción con gruesas capas, más que las [canciones hechas] hasta ahora, por lo que me gusta.

La última es “BABY B MINE”. Esta canción, la impresión es que estamos diciendo "baby baby" (risas). Cantada en vivo supongo que tendrá una sensación magnífica. Es bailable, pero un poco similar al rock. Es una canción con un ambiente un poco cambiado con respecto a las canciones hechas hasta ahora!

[*] Es un saludo que Kame y sus co-estrellas, Ann y Fuku-kun, usan en el set (y por alguna entrevista, parece que usa también entre los miembros)


2011.11.27– KOKI TANAKA

“BIRTH” tiene una clave baja y creo que es fácil de cantar en el karaoke, así que me gustaría que la canten durante la temporada de fiestas de fin de año sin falta!

En “STAR RIDER” bailamos mucho, es un PV que tiene mucho de baile, casi al punto de que no hay una sola parte sin coreo. Como también la canción en sí tiene una melodía de baile bonito, por favor, vean el baile la en el PV y, así , ya que es la temporada de fiestas de fin de año, quiero que lo disfruten bailando todos juntos!

“BABY B MINE” es como una canción pesada... como era de esperar, ya que es la temporada de fiestas de fin de año, en el centro, me gustaría que lo canten en el momento en que sientan que el canto se vuelve aburrido!

Luego “ACT ON EMOTION” es una canción tranquila y buena. Normalmente es buena. Erm... Como era de esperar, ya que es la temporada de fin de año, ya saben, si aprenden la creo, es buena para cantar la última canción en el karaoke, así que me gustaría que la canten!

Yoroshiku! (Risas)


2011.11.28 – TATSUYA UEDA


Sobre “BIRTH” creo que la mejor forma de escucharla es mantener el punto de vista de Bemu en la mente mientras se la escucha. Recuerdo que en el rodaje del PV hacía mucho calor. Estaba muy soleado por lo que la luz del sol... en mi caso, golpeaba directamente en la piel de la cabeza (risas)

Me gusta “STAR RIDER”. Creo que tanto la melodía como el producto final, son geniales. Me gusta la atmósfera de la canción. En el PV bailamos mucho, así que el rodaje fue difícil.

“ACT ON EMOTION” es la más fácil de escuchar. Si tengo que elegir, tiene un sentimiento tan elegante más que decir "[escuchandola] en esta situación", supongo que escucharla con sentimientos fáciles es mejor .

Por el contrario “BABY B MINE”, por favor, escuchala con cuidado en tu habitación! Siento como que no tiene el ambiente para ser escuchada afuera. Creo que es perfecto para cuando estás solo en casa.

LE1 y LE2 tienen ambas un PV, pero mi estilo de peinado de “BIRTH” es calvo y de "STAR RIDER" es pelo largo. Así que me gustaría disfrutar de esa parte también.

Por esta razón me gustaría que comprueben las dos. Entonces, estoy esperando todas sus opiniones acerca de cuál es mejor, el pelo largo o calvo (risas)


2011.11.29 – YUICHI NAKAMARU

“BIRTH” es la canción principal del dorama "Youkai Ningen Bem" así que cosas como la música resultan como Bemu. Por esta razón, supongo que la gente que está viendo el dorama, tiene una capa más que se puede disfrutar.

Asimismo, el PV, hay fachadas de rascacielos, pero el CG no se utiliza demasiado y esto se siente bien. Tal vez le da una atmósfera diferente a la habitual de los PVs.

“STAR RIDER” tiene un "tempo" para [escucharlo] si deseas que te levante el ánimo. Sin embargo, hablando sobre la performance, hay un montón de coreografías por lo que el rodaje fue duro. Pero creo que hemos hecho un buen producto, por favor, vean el PV también.

Luego vino la idea de que desde el día de liberación era el 30 de noviembre, hubiera sido bueno hacer algo para la temporada de Navidad, así que agregamos un sonido de Navidad [una canción] ", “ACT ON EMOTION”.

Pero tal vez ustedes no lo noten... por esta razón escribo esto aquí. Como creo que encaja en esta temporada, por favor, escuchenla.

El resto, “BABY B MINE” dejó la impresión de que la grabación fue muy difícil. También en este single reunimos diferentes buenas canciones, así que me gustaría que lo escuchen, lo comparen y lo disfruten.

Pueden disfrutar de muchos videos diferentes, como el making, en la LE1 el PV “BIRTH” y en LE2 el PV de "STAR RIDER", así que por favor veanlos!


2011.11.30 - KAZUYA KAMENASHI

“BIRTH” es una canción en la que la letras tiene una increíble visión del mundo y la música tiene un sabor a rock, pero la forma en que se llevó la línea de la melodía es algo melancólica.

Ya que es también el tema principal de "Youkai Ningen Bem" es, cómo decirlo, como Bemu. Sobre todo cuando después de ver el drama suena esta canción, ¿no te hace sentir un poco mejor?

También el PV adapta una historia, la filmación del aire fue incluida, esto resultó con un sentimiento increíblemente cool, entonces me alegraría si lo miran.

[En este single] muchas canciones se incluyen como “STAR RIDER” que tiene una fuerza increíble o “ACT ON EMOTION”, que incluye efectos estilo KAT-TUN, pero tiene una sensación de frescura y es cómodo para escuchar.

“BABY B MINE”es una canción que creo que en una actuación en directo será agradable. Es un número atractivo, como de adultos.

Hablando de actuaciones, durante el rodaje del PV de "STAR RIDER", bailamos mucho. Siento que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hemos hecho un PV con una danza tan fuerte, pero el producto final tiene un gran equilibrio entre nuestro baile y el CG. tengo muchas ganas de hacerlo en vivo también.

El nuevo single de KAT-TUN, “BIRTH” ha salido. Espero que estas canciones, sean amado junto con el dorama "Youkai Ningen Bem". Yo sería feliz si estas canciones fueran escuchadas por muchas personas.




Fuente: iside89

Traducción al español: Pupi (All About The Best)





0 comentarios: