11 de diciembre de 2011

Evento para el lanzamiento “The First” (SHINee) cancelado...

Hola, olvide presentarme en anterior post... pero bueno yo soy Mon. y estaré colaborando en el blog dando noticias y en lo que se pueda... Espero que les gusten los post :)...


Como recordaran SHINee lanzo en Japón su álbum "The First" hace poco y bueno para celebra el lanzamiento programaron un evento sorpresa, el evento “The Guerrilla” a las 5 pm el 7 de diciembre frente a PARCO almacenes ubicados en Shibuya, Tokio, sin embargo, la policía pidió que dejaran el evento a alrededor de 1.000 aficionados que se reunieron para el mismo. Finalmente, el evento fue cancelado 30 minutos antes de que comenzara por razones de seguridad y ha demostrado una tremenda popularidad de SHINee en Japón.  

se suponía que SHINee haria una aparición sorpresa vestidos  como Santa Claus y presentar los stages del álbum “the First” en Shibuya. Sin embargo, el evento fue cancelado antes de que comenzara, los fans y los miembros de SHINee eran inconvenientes.

En cambio, "Lucifer" de SHINee  se tocaba en tres grandes pantallas electrónicas en la intersección de Shibuya para los aficionados.

 "Nos gustaría premiar con el evento fan que tendrá lugar en el Tokyo International Forum Hall el 24 ". Jonghyun dijo en una entrevista con los medios de comunicación japoneses después de que el evento fue cancelado.

Por otra parte, la prensa japonesa como: Deportes Sankei, Nikkan Sports, etc informó "El caso The Guerrilla que estaba previsto que se celebrará el día 7 enfrente del Parco en Shibuya, Tokio, para celebrar el lanzamiento del primer álbum de SHINee “The First" fue cancelado.  Sin previo aviso, alrededor de 1.000 personas se reunieron para que la policía fuera enviada.



 Fuente: forevershiningshinee 
Traducción: Mon
Creditos: SM TOWN FACEBOOK


0 comentarios: