12 de diciembre de 2011

[Entrevista] Charla con JKS: JKS habla francamente, “Inclinación hacia el hombre masculino masculino en lugar del hombre herbívoro"



Q: ¿Queremos saber si el verdadero JKS es masculino? ¿O un hombre herbívoro?
JKS: Masculino. Sin suprimir la otra parte por la fuerza, pero quiero llegar a ser una persona valiente y decidida.

Q: ¿Cómo ves las disputas?
JKS: Todo el tiempo, yo abogo por el mundo como una sola casa. Si pueden haber conversaciones de paz, los problemas pueden ser resueltos rápidamente.

Q: ¿Por qué tienes el apodo de "viejito"?
JKS: En cuanto a eso, no lo entiendo demasiado. Muy confuso (risas).

Q: ¿Estás de acuerdo en que tu personaje no está bajo tu control?
JKS: Llevaré a cabo muchas acciones impredecibles. No estoy seguro de si quiero ir hacia una dirección determinada, sólo que no quiero quedarme quieto. Diré primero cuál es mi objetivo principal... .... por lo que ha sido visto de lejos como nada modesto.

Su mayor encanto reside precisamente en su imprevisibilidad. El mes pasado en el concierto del Tokyo Dome, los fans japoneses mencionaron que les gustaba JKS, ya que no se puede predecir por completo su discurso y acciones. De hecho, antes del concierto de Tokio y después de la conferencia de prensa en Shibuya, JKS hizo un acto sorprendente al equipo de los medios de comunicación de la entrevista. Después de que la conferencia de prensa terminase, regresó al bus para la entrevista y luego estacionó en la concurrida calle de Shibuya. Él comenzó a caminar por la calle por sí mismo para decir adiós.

El acto cómico de besar las manos de los transeúntes atrajo muchos gritos y flashes de cámara entre la multitud. JKS, dijo: "A veces, las acciones espontáneas vuelven a la gente muy nerviosa. Hoy en día, no está muy extendido. No hay mucho que hacer. " El mánager de JKS negó con la cabeza.

La sorprendente aparición de JKS cuando Kim Ha-neul ganó el premio a Mejor Actriz en los Premios Daejong el 17 de octubre también dió mucho que hablar. Ya que ambos actuaron juntos en "Tú eres mi mascota", JKS se presentó con flores para felicitar a KHN, y cuando KHN le estaba dando palabras de agradecimiento, JKS fue censurado por guiñar un ojo a KHN.

JKS: Ese día, yo tenía clases en la escuela, pero sentí que tendría remordimientos si no iba, así que llamé directamente a los organizadores para preguntar si la hermana KHN estaba en la lista de ganadores. Ganar un premio es, por supuesto, una cosa buena... incluso si no ganara el premio, estaba pensando en consolarla.Sólo que mi aparición repentina, mientras ella estaba dando su discurso causó una gran conmoción....

Q: Si tuvieses tiempo ahora, ¿dónde querrías ir?
JKS: Quiero ir a la discoteca, la de Gang-nam ... sé como cantar y bailar ... ... (risas)
Q: ¿Por qué te dibujas ese delineador grueso?
JKS: Tengo mucha confianza en mis ojos ...  sentimientos como debilidades y ventajas surgen. Sólo utilizo delineador grueso durante la sesión de fotos, no hago eso en la escuela. (Risas)

Fuente: jangkeunsukforever
Traducción: Bea (All About The Best)

0 comentarios: