28 de diciembre de 2011

El periódico de Malasia Berita Harian: joven millonario: Park Yoochun ha ganado 31 millones!

Él sólo llega a la edad de 25 años, pero el logro de Park Yoochun es probablemente la envidia de aquellos que sueñan con convertirse en una estrella así.
Park Yoochun está en la lista de las cinco celebridades jóvenes que ganaron la hermosa cantidad que llegaron a 31 millones de dólares por año, conviiendose en fuente de inspiración para las jóvenes generaciones para lograr una exitosa carrera como él.

Él no sólo es popular en su propio país, sino también en Japón. Su enorme popularidad le permite recibir 90.000 hasta 100.000 millones por su apariencia.

Este lujo no se logra durante la noche. En el comienzo de su vida, se enfrentó a dificultades, pero no se dio por vencido, ni dejó el destino descartado a su suerte.

Nacido y criado en Seúl, Corea, el 4 de junio de 1985, su familia emigra a Virginia, EE.UU. cuando tenía 13 años de edad.

"La gente a mi alrededor supone que la migración a los EE.UU. cambiaría mi vida. Ellos me consideran como el afortunado"

"Rememorando aquellos momentos me hace sentir que no quiero que se repita de nuevo. El mal estado financiero de mi familia, me llevó a trabajar duro", dijo.

El comienzo de su vida, atravesó muchas dificultades que dieron un impacto enorme a este muchacho que está apodado como Micky Yuchun por sus fans.

Sin embargo, todo cambió en 2003 cuando SM Entertainment celebró una audición en EE.UU. y Yoochun fue elegido en esa sesión. Con otros cuatro miembros, se unió a TVXQ y rápidamente se hizo popular en poco tiempo y etiquetados como estrellas asiática, además de Rey de la Ola coreana.

TVXQ recibió varios reconocimientos en su propio país, además, Yoochun es una de las personas importantes que consolidan ese viaje de grupo.

Su logro no es sólo en Corea. La popularidad de TVXQ tuvo una rápida expansión en Japón y una semana después de su debut, comenzaron a planear diversas actividades en la tierra del sol naciente.

El talento de la composición dotado por Dios, animó Park Yoochun a componer la canción Kiss The Baby Sky, que se había convertido en el tema central de un programa de noticias de la mañana en Japón, que le permitió lograr altos ingresos.

Sin embargo, el cielo no siempre es azul. En 2009, Yoochun se enfrenta a la mayor crisis que puede llevar a muchas posibilidades, mientras que su carrera está en lo más alto.

Sin embargo, sus preocupaciones fuerondesapareciendo cuando se le dio la oportunidad deempezar de nuevo en su carrera.

Él decide ser actor y por Sung Kyun Kwan Scandal que estaba siendo vendido a varios países, los derechos que él recibió fueron sobre 20 millones. (SKKS) fue reconocido como el drama de televisión favorito.
Sus fans en Japón, dando respuesta positiva hacia el drama, al mismo tiempo hacen recibir a Yoochun una cantidad de pago a través de las ventas de los DVD.

Recibió 951, 000 por cada episodio del drama, mientras que 380, 000 más recibió de las ventas en el extranjero que hacen a Yoochun como una celebridad con las ganancias que llegaron a 63 millones de dólares.

No sólo actúa, Yoochun que estaba siendo nominado como artista más popular de Asia, también canta la canción del tema para el drama, logró el reconocimiento de varios medios gráficos en línea.
También produjeron un álbum que vendió más de 410.000 copias, además de recoger la cantidad total de 780.000 copias de singles populares en Japón.

En 2010, más de 1,2 millones de copias del álbum que ha vendido, indirectamente contribuyen a los elevados ingresos de este chico.

A mediados de 2009, Yoochun con otros dos miembros de TVXQ, Kim Jaejoong y Junsu Kim presentaron una demanda para SM Entertainment por abusivas en los contratos.
The case is ongoing but the court allows them to actively participate in entertainment industry. On October 2010, they formed JYJ.

La popularidad floreciente hace que el trío, sobre todo Yoochun, en gran medida por la demanda de los agentes comerciales en Corea del Sur.

A lo largo de 2011, Yoochun recibió individualmente recibió el hermoso contrato como embajador para el producto de bebidas de té TiO, Nintendo Wii, para la conmemoración del lanzamiento para la última edición del juego de vídeo Zelda, cadena de pizza Black Smith y el último, Ottogi ramen.
Junto con JYJ, Yoochun protagonizó el comercial LG Optimus Q2 y se convertió en el portavoz de la marca de ropa NII, Penzal Q, cadena de centros comerciales, Lotte Duty Free y cosmética Nature Republic.

Perfil:
Nombre completo: Park Yoochun
Nombre artístico: Yuchun or Micky Yoochun
Fecha de nacimiento: 04 de junio 1984
Hermanos: Mayor, hermano menor llamado Park Yoohwan
Drama de TV : Sungkyunkwan Scandal y Miss Ripley
Comerciales: Bebidas de té Tio, Black Smith Pizza, Nintendo Wii para el último número de Zelday ramen Ottogi.
Los logros individuales (actuación): Rookie Actor Award, Popularity Award, Best Couple Award in KBS Drama Awards 2010, The most popular actor award , 47th Baeksang Arts Awards (2011), Asian Popular Actor y Best Male Actor in Seoul International Drama Awards 2011.
Album (con JYJ): The Beginning [Octubre de 2011] pre-order 500,000 unidades y In Heaven [Septiembre de 2011] con pre-order por valor de 300,000 unidades.

T/N: El artículo se tradujo como estaba impreso en el periódico. Hay un error en el año de nacimiento de Yoochun por el escritor. El año de nacimiento de Yoochun es en realidad 1986.




Scans + Trans: @JYJfamilyMY
Shared by: JYJfamilyMY + JYJ3
Traducción al español: Pupi (All About The Best)




0 comentarios: