29 de diciembre de 2011

E-POP December 2011 Issue: KAT-TUN (Pop-Chatroom)

Los celulares no son importantes: ¡La privacidad primero! - KAT-TUN

¿Cómo ha estado KAT-TUN últimamente? Aparte de estar tan ocupados con la filmación de obras de teatro y talkshows, KAT-TUN ha lanzado su último single, BIRTH, el 30 de noviembre. La privacidad sigue siendo número uno en KAT-TUN, no importa lo ocupados que estén. Ellos prefieren no tener teléfonos durante sus vacaciones, porque son perturbantes en su tiempo libre.


EPOP: ¿Cómo han estado últimamente?

Kamenashi Kazuya: Tengo la fiebre fría últimamente. Mis ojos pican y la gente alrededor mío dice que tengo la fiebre fría. Pero los callé diciéndoles que mis ojos pican porque mi pelo está demasiado largo y puede tocar a veces mis ojos. Siempre que tenga una entrevista exterior, pellizcaré mi nariz para evitar estornudar. ¡No es posible para mí para tener la fiebre fría!

Ueda Tatsuya: ¡Lo mismo me pasa a mí! Mis ojos pican, mi nariz está tapada y apenas puedo respirar, y tengo dolor de garganta cada vez que respiro por la boca. Estoy mejorando en comparación con el año pasado pero aún así es difícil para mí. No tomó ninguna prevención ni consulto a un médico. No me gusta el ambiente de un hospital, pero si hay médicas hermosas, voluntariamente iré a verlas (risas). Pero nunca he oído hablar de médicas hermosas en cualquier hospital.

Nakamaru Yuichi: Soy MC en Shuuichi. Tengo que despertar a las 4 am todos los días para el rodaje. Es difícil levantarme tan temprano, así que tiene que adaptarme en muy poco tiempo. Mis ojos están hinchados cada vez que miro los videos.

Taguchi Junnosuke: He actuado junto a Nishikido Ryo antes en un drama titulado Inu o Kau a Iu Koto. Sólo tuve unas pocas escenas en él, pero creo que, si tuviera más escenas, el drama no sería tan conmovedor como lo fue. Un montón de cosas pasaron ultimamente. Muchas cosas deben resolverse sin hacer nada, aparte, pensar, no va a resolver los problemas. Por lo tanto, quiero crear un ambiente en el que pueda resolver los problemas, junto con los demás. -- y que tenia que ver eso?? xD

Tanaka Koki: Un veterinario me dio un periquito (un tipo de loro) que he querido desde siempre. Pudo hablar en sólo 2 semanas. Le encanta el canal de música tanto que lo puede cantar. Solía quedarse absorto mirando el PV de Yamapi. Le encanta el sonido de los elementos de mi habitación e incluso canta junto a mí cada vez que me pongo a cantar. Por lo tanto, no puedo grabar mis canciones en mi habitación. Aparte del Periquito, tengo 2 perros, un mono y peces tropicales. Estoy tan ocupado que no tengo tiempo para disfrutar!


EPOP: ¿Qué situación te hace sentir cómodo?

Kamenashi Kazuya: Me siento más feliz cuando estoy con mis mejores amigos, familia y amigos! No estoy feliz si estoy en un lugar que no conozco. Preguntas como "¿Por qué tengo que estar aquí", se volverán a reproducir en mi mente. No es que no me sienta cómodo, pero necesito algo de tiempo para adaptarme a la nueva situación. En momentos como este, me quedo tranquilo. Si estoy rodeado de mis mejores amigos, esa situación no va a suceder!

Nakamaru Yuichi: El sofá de mi casa hace que me sienta cómodo. Hace 5 años, Taguchi Junnosuke me acompañó a comprar el sofá. Me encanta desde la primera vez que me senté en él!

Taguchi Junnosuke: Me siento cómodo cuando estoy rodeado de amigos que se pueden adaptar fácilmente a la situación en la que estamos metidos. Prefiero estar con ellos en comparación con estar solo. Pero últimamente, prefiero estar solo para poder leer y estudiar coreano por la mañana. Casi no puedo sentirme incómodo porque no me cuesta adaptarme al nuevo entorno. Sin embargo, no me sentiré cómodo si tengo gripe cuando estoy trabajando porque los demás tienen que tolerarme.


Ueda Tatsuya: Me siento cómodo cuando tengo mis mejores amigos conmigo o cuando estoy en lugares familiares. A pesar de que me encanta estar en lugares cómodos, también me siento feliz si tengo la oportunidad de ir a lugares en los que nunca he estado. Puedo prestar un montón de atención a los nuevos lugares durante mi primera vez allí y los lugares no deben ser tan cómodos como creo que será. ¡Qué sensación más extraña tengo!


Tanaka Koki: Prestar atención a cada cosa que nos rodea es agotador. Es por eso que me encanta quedarme en casa con mis mascotas. No me siento cómodo para trabajar con extraños (personas que no conozco bien). Si es un trabajo, tengo que satisfacer con el nuevo entorno y las personas, pero aún así es difícil ir a comer con gente con quienes me encuentro por primera vez.


EPOP: ¿Dónde pones siempre tu celular cuando duermes?

Kamenashi Kazuya: En una mesa al lado de mi cama. Siempre pongo la alarma y lo enchufe al cargador para cargar el teléfono. Raramente uso mi teléfono en realidad. No uso mi teléfono en absoluto durante mi descanso y no muchas personas tienen contacto conmigo. Si hay amigos que me llaman, voy a llamarlos más tarde. Aunque me siento un poco culpable, realmente aprecio mi hora/días de descanso.


Nakamaru Yuichi: Al lado de mi almohada. Siempre ajusto la alarma. Una vez que me levanto, utilizo el teléfono para navegar a través de las noticias. Es un buen comienzo para un nuevo día.


Taguchi Junnosuke: Por el cristal de la ventana al lado de mi cama. Es un poco alto, así que realmente tengo que estirarse para alcanzarlo. De esta forma, puedo sentir un poco de fresco cuando me despierto. Yo raramente uso el teléfono cuando estoy en casa. Durante mis días libres, pongo mi teléfono en la sala de estar.


Ueda Tatsuya: Al lado de mi almohada. Antes de dormir, hago una llamada o simplemente juego con el teléfono. No me gusta estar solo en la noche. Por lo tanto, hago llamadas a mis amigos cada noche. Me cuesta conciliar el sueño mientras hablo por teléfono, pero cuando tengo ganas de dormir, les digo que quiero dormir y dejo de hablar sin importar los temas candentes que estemos hablando. Tengo la suerte de que no les importa realmente, porque todos ellos saben que soy esa clase de persona.


Tanaka Koki: Debajo de mi cama. Es difícil colocarlo al lado de mi almohada. No me gusta utilizar mi teléfono mucho, así que, no uso mi teléfono en mi casa. Reviso mi correo y lo apago cuando termino. Siempre descuido mi teléfono y los correos de voz. El teléfono no es necesario cuando no trabajo.

Fuente: wneliana/ kat_tun5

Traducción: Pupi (All About The Best)

0 comentarios: