14 de diciembre de 2011

Dongho de U-KISS serecupera justo a tiempo para las promociones de "Tick Tack" (Jap)

Dongho de U-KISS, que previamente se fracturó el coxis se ha recuperado y estará en la promoción en Japón con sus compañeros.

El mes pasado, Dongho comenzó a experimentar un dolor anormal cerca de sus caderas y después de visitar a un médico, se descubrió que se había fracturado coxis. Recibió tratamiento, pero el dolor era constante. Parecía como si fuera a necesitar mucho tiempo para recuperarse, y sería difícil para él lograr movimientos intensos de baile en el escenario.

Alguien de StarNews de U-KISS informó el día 13, "Dongho previamente se lesionó el coxis durante el rodaje de una escena de acción para una película, pero se ha recuperado por completo. Ha estado en Japón durante las últimas semanas visitando distintas ciudades y asistirá al fan meet-and-greets, así como también, entrevistas, según lo planeado"

Después de recibir una oferta de AVEX, una de las marcas de entretenimiento más grandes en Japón, U-KISS acaba de publicar su single debut en Japón "Tick Tack", el 14 de diciembre para empezar oficialmente sus promociones japonesas. Esta es la primera vez que U-KISS lanza un álbum grabado completamente en japonés. Después de promover activamente durante algún tiempo, los chicos planean sostener una interpretación independiente.

Source & Image: StarNews via Nate

Fuente: allkpop

Traducción al español: Pupi (All About The Best)




0 comentarios: