28 de diciembre de 2011

Beast, "El próximo año vamos a recibir el primer lugar con más sentido"


Después del mega éxito de Big Bang y Wonder Girls en 2007, han pasado ya 4 años desde que la "moda ídolo" ha estado dando vueltas. Cada año, la industria de los ídolos se ha sabido que se desborda, sin embargo, los nuevos grupos juntos con el sueño y la pasión con éxito atrajo la atención del público, a pesar de que el tipo de atención puede ser negativa.


El tipo ideal de esto es BEAST. Compuesto por miembros que se enfrentan a tiempos difíciles en YG y JYP, BEAST finalmente fue capaz de unirse al grupo de estrellas populares en dos años y está a la espera de comenzar una gira de 14 países del mundo el próximo año. A pesar de que puede ser algo que puede aumentar la confianza del grupo, BEAST sigue siendo extraño. Cuando dijimos que entrevistaríamos a la "hot people" que iluminó el año 2011, el líder Yoon Doojoon soltó "Huk". (T /N: "Huk" es la palabra coreana utilizada en situaciones impactantes o momentos de incredulidad).


"Todavía tenemos que trabajar más duro. En serio. No estoy diciendo esto porque es una entrevista, pero nos quedamos muy decepcionados. Realmente queríamos lanzar otro álbum para ustedes. Sólo tuvimos 5 semanas de actividades en Corea con nuestro álbum"


En esta época de ídolos desbordante, la razón por la que están mostrando una ventaja en esta carrera tiene que ver con el comienzo triste para BEAST, que comenzaron más tarde que otros. Yoon Doojoon continuó negando el hecho de que se adelantaron y declararon que hubo un gran momento de cambio para ellos.


"Para ser realmente honesto. Cuando debutamos por primera vez, pensamos que íbamos a hacerlo muy bien. (Risas) Tal vez no sea un material estrella top, pero pensamos que íbamos a hacerlo bastante bien. Pero, ese no fue el caso . Además del hecho que éramos activos gracias a la ayuda de otros grupos de ídolos, fue realmente difícil para nosotros. Así que es por eso que los miembros comenzaron apreparar sus mentes. Pensamos que podríamos tener que hacer trabajos de medio tiempo. O pensar en qué tipo de puestos de trabajo ibamos a estar en el futuro. Fue muy serio".


La mayoría de las veces mostraron un montón de lados juguetones, sin embargo, cambiaron mucho acerca de sí mismos para superar los momentos difíciles. Y entonces, comenzaron a ver que los asientos en frente de ellos se llenaban de fans de BEAST.


"Fue cuando empezamos con "Mystery". De repente, hubo un montón de fans en los asientos. Entonces, llegamos a la conclusión de que seríamos capaces de captar más la atención si trabajabamos un poco más duro. Pensamos y consideramos un montón de cosas. ¿Cómo decirlo?. Estábamos muy desesperados".


Al igual que BEAST, que se habían convertido en un grupo popular, fueron capaces de hacer una declaración como uno de los principales grupos de este año. Durante febrero, completaron su primer concierto en el Estadio Olímpico de Seúl y obtuvieron el premio al artista por su primer álbum oficial a través de Melon Music Awards.


"El concierto en el Estadio Olímpico, fue el mayor premio para nosotros, entonces y lo sigue siendo hasta ahora. Al ir a BOYZ II Men y a los conciertos de G Dragon, nos preguntamos cuando haríamos un concierto aquí. Ésa era la verdad, incluso a pesar de que nos hace ver muy tristes (risas). Cuando nos dieron la oportunidad de hacer un concierto allí, las preocupaciones nos llenaron primero. Nos preocupaba que la gente pensara que estábamos siendo arrogantes. Han sido sólo dos años desde el debut, y era un poco temprano para nosotros. Sin embargo, mucha gente vino y no podemos olvidarnos de nuestras actuaciones"


Si nos fijamos en esa forma, para BEAST todo ha sido adelantado. Conciertos, ganar el primer lugar, e incluso la vuelta al mundo, todo ha sido más rápido para ellos en comparación con otros grupos. En vez de estar orgulloso, BEAST había estado sido modesto.


"Nos insultaron mucho después de ganar el primer lugar (risas). Lo que acordamos fue que, aunque tenemos que ser más activos el próximo año, recibiremos el premio luego con más significado. La gira mundial es abrumadora. En este sentido Hallyu, somos como los bebés. Estamos nerviosos por comenzar tan temprano en comparación con otros sunbaes, pero lo vamos a completar así. Y cuando el viaje termine, esperamos que se anticiparán y apoyaran el álbum que se ha lanzado después de la gira también. Nuestro objetivo general es realmente diferente. Honestamente, el premio no es importante para nosotros. Sólo queremos ser un grupo que los adultos puedan nombrar en las encuestas"


Para BEAST que ha pasado la mitad de los años en el extranjero, fue difícil para ellos, pero lo están superando con la estrecha amistad entre los miembros.


"La relación entre los miembros es muy buena. Desde el debut, creo que ahora estamos haciendo lo mejor ahora mismo. La Navidad pasada, todos los miembros nos reunimos para ver una película. Vimos "National Player" y los seis lloramos juntos. (Risas)"






CREDITS: OSEN (SOURCE); YONGISM@B2ST RISING (TRANS)

Fuente: dkpopnews

Traducción al español: Pupi (All About The Best)





0 comentarios: