15 de diciembre de 2011

111215 jweb - hina tatsu yasu ryo baru


111215 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina

El próximo es!!

Reysol desafortunadamente perdió contra Santos,
Aunque antes del partido contra Santos,
Ellos llevaron el partido anterior hasta los penaltis y ganaron,
Así que creo que lo hicieron lo mejor que pudieron
Y a partir de ahora
Mi interés aumenta
En cuanto al partido Europa contra América del Sur, Barcelona vs Santos!
¿Que estrategia usara el equipo Sudamericano contra el Barcelona?
Será una pena si el Barcelona entra en la dinámica de pasar el balón entre ellos.
La cuestión es como romper su juego y dar la vuelta al partido!
Personalmente estoy interesado en el ritmo y el tempo del juego!
Murakami Shingo




111215 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu
Tiempo de diversión

El otro día tuvimos una fiesta de despedida del año light en Osaka con el staff.
Yo pensaba, ah ya es esa época del año,
Pero no, no,
Es ya TOTALMENTE esa época del año lol
Hablando de lo cual,
Cuando me uní a Kanjani∞
como el último miembro
el primer show de televisión en el que estuve
era un show que hizo ese mismo equipo de Osaka
Bueno~,
Desde mi punto de vista
Es como mi vieja escuela
ellos me enseñaron
Las cosas básicas de la televisión
Me reñían y me deprimía
y entonces me reñían de nuevo y me volvía a deprimir...
Es raro que los adultos te griten de esa forma en estos días~
Pero gracias a eso
Sin importar que programa vaya a rodar
No hago nada estúpido o humillante!!
Y entonces, recordando como gane experiencia y como ellos me enseñaron.
Me lleno de sentimientos de gratitud
También vosotros debéis atesorar a los adultos que os riñen
Cuanto más creces
menos gente
te riñe
Menos gente te ayuda a volver al camino correcto cuando te desvías
Te sientes libre
Pero aprendes que difícil es caminar derecho cuando tiene toda esa libertad
Las riñas, los valores que te enseñan
en esos años preciosos de la adolescencia,
Cuando creces,
Eso es lo que se convierte en la luz que brilla en ese oscuro camino llamado libertad
Soy afortunado
porque soy capaz de sentirme de esta manera ahora
he sido bendecido con ese tipo de personas a mi alrededor
Y esos son los tipos de pensamientos que tuve esa noche
Continuare
conociendo nuevos miembros del staff
y voy a continuar aprendiendo de ellos.
Todos
por favor, vivir la vida tan bien como podáis, con ahínco y honestamente
Por favor, tened también encuentros maravillosos
Bueno, entonces, aquellos que estáis en Tokyo
Nos vemos mañana




111215 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu
Es Yasu-kun!

Siento actualizar tan tarde~~ (><;)
Últimamente,
comencé a comprar te y agua online
Es increíble, de verdad
Quiero decir~,
Lo pides y te lo entregan en tres horas~
Si me acostumbro, estaré padeciendo esa enfermedad llamada modernidad
Pero es que estaba realmente sorprendido~
Experimentar esto una vez podría no ser mala idea
Además,
compre ese snack con sabor a wasabi (lol)
porque sabe bien
Últimamente es mi snack favorito~
Y entonces,
Desde mañana, tenemos shows en el Tokyo Dome durante tres días~
Estamos muy agradecidos
por tener que añadir un día extra,
Creo que estamos mostrando otra vez una parte diferente de nosotros este año
Así que, por favor, esperarlo con ilusión


111215 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo
201112151335

Buenas Tardes

Por fin, están aquí los conciertos en el Tokyo Dome.

Me he fijado un nuevo reto a superar

¿Alguien se ha dado cuenta?

Por favor, pensad, ah, está dando lo mejor de sí mismo

De acuerdo, daré lo mejor de mí.

De acuerdo,



111215 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru
Todo tipo de obahan [obahan = obasan = señora de mediana edad]

Mi madre le encantan el tipo de drama de Ama de llaves.
Resulta que la llame, y al parecer era justo después de que el episodio acabara,

Y a ella se le ocurrio contestar al teléfono llorando; Me preguntaba que había sucedido ¿Que paso? ¿Ocurrió algo malo?
Me conto tantas cosas sobre el dorama de la ama de llaves que hizo que me arrepintiera de haberme preocupado tanto.
Yo nunca lo he visto, pero al parecer Taeko no puede verlo sin llorar.
Debe ser tremenda el ama de llaves.
Hablando de Amas de llaves, la única ama de llaves que he conocido es la de los dormitorios en los que pase mi juventud.
Es verdad que el pan francés de obasan's era lo más delicioso que he probado.
Pero no lo suficiente para hacerme llorar.
Debe ser una maravilla de ama de llaves huh.
Shibutani Subaru


Fuente: enshinge

Traducción al español: Ororo

1 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por la traduuuuu!!
ya comente en el foro xD