22 de noviembre de 2011

[TRANS] SHINee en Spur Magazine





¿Qué conjunto te llama la atención para este otoño?
O: Un jersey simple de punto de lana
J: Pañuelos con "volumen"
K: Como no tengo, quiero una capa, estoy viendo una de Yves Saint-Lauren. No estoy seguro de si me lo compraré
T: Jersey de lana que me mantendrá caliente

Tipo de traje de favorito
J: Camiseta y una chaqueta

¿Cuál era vuestro sueño de la infancia?
O: Científico.
J: La policía o espadachín.
K: Cantante y artista. Me gusta dibujar desde que era niño. Tengo un interés por el arte Pop.
T: Piloto.

¿Qué es lo primero que haces por la mañana?
M: Mirar mi teléfono. Si no hay mensajes o llamadas perdidas, estaré decepcionado
T: comer kimchi para desayunar

La parte de tu cuerpo que más te gusta
O: las cejas gruesas
J: Cambia todos los días cuando me miro en el espejo. Hoy es mi boca.
K: Mis ojos... los cambios en la expresión y el maquillaje
T: Ojos

Algo que dices bastante a menudo
O: "Omutyon" (impactante)
J: "Mo-raruka" (¿cómo explicarlo?)
K: "Monga" (¿qué es eso?)
M: OMG
T: "Izye" (después de eso, eso)

Comida japonesa favorita
O: Alitas de pollo
J: Costillas de cerdo. Ramen
K: Soba
M: Arroz Carne
T: Carnes a la brasa. Bento

Recientemente he aprendido en japonés
J: "No me mires así. Antes de que la gente pueda señalar, no puedo dar una excusa de que no veo bien "

Algo que te moleste un poco
O: Cuando estaba aprendiendo japonés de un anime, sin saberlo, cambió el idioma al Coreano. Ninguna mejora (risas)

Comida de Corea favorita
T: Carne a la parrilla, carne de res cruda, me gusta la carne

Lo más gracioso recientemente
M: En silencio, seguí a Key a su habitación, que estaba solo y lo asuste por detrás
T: Onew quién no se asusta fácilmente, se intimida.

Cosas que te hacen feliz
K: El pensamiento de que hoy es un día feliz, al siguiente y a los dos días .. me hace sonreír

Cosas que atesoras
J: La memoria llena de polaroids
M: El coche que gané en Dream Team. Debería haber regresado a casa una vez que la entrevista había terminado, pero de regreso a Seúl, estaba pensando en dar descanso al cuerpo
T: La familia y mis perros - Adán y Eva

¿Coleccionas cosas?
O: pasajes de avión de nuestros viajes al extranjero
K: De Disney a Hayao Miyazaki
T: siempre pierdo las cosas cada vez que las coleccionaba, así que dejé de coleccionar cosas.


japanese-Chi Translation : yezi - SHINee Baidu Bar
Chi- Eng Translation : soundtracklove@soompi
Traduccion al español: Roo_esp @Stillshining
Correcciones: Tsukiko no Yoru (All About The Best)
Créditos: SHINee Spain

0 comentarios: