24 de noviembre de 2011

‘PRINCE VS PRINCE’ JANG GEUN SUK Y RYOO SIWON





La nueva estrella Hallyu 'Prince of Asia' es Jang Geun Suk y la ex estrella del Hallyu, que originalmente tenía el título es Ryoo Si-won. Los dos se reunieron en secreto.

Ryoo Si-won le tendió la mano primero. Él es el original 'príncipe' que celebra una fiesta de cumpleaños todos los años en su ciudad natal bajo el título de "Príncipe de Kyeongju" con su club de fans "Prince".

Él había llamado rápidamente a la estrella creciente 'Prince of Asia' Jang Geun Suk para reunirse. Los dos se conocieron a través de un compositor. Habló de lo que él sentía en activo como una estrella Hallyu. "Pregúntame lo que quieras, si quieres saber", le había dicho.

Una persona relacionada, dijo, "Ryoo Si-won recientemente se mudó al mismo apartamento que Jang Geun Suk y se han hecho más cercanos desde entonces. Es bueno ver que la primera generación de estrellas Hallyu y la segunda generación se llevan unos con otros tan bien ".

Los dos no sólo hacen películas y obras de teatro en Japón, sinó que también se acercan a los fans como cantantes. Por lo tanto, no son sólo estrellas Hallyu que pueden tener reuniones de fans, sino que también pueden realizar conciertos.


Fuente: Nate, HanCinema
Traducción: Bea Taenashi (All About The Best)

0 comentarios: