30 de noviembre de 2011

5 comentarios:

Maria Kamenashi dijo...

A mi me da algo os lo juro. Esta noche no duermo... entre "esa" foto y la que esta con los pantalones desabrochados con una mirada... ummmm.....
la verdad como chica no me gusta nada. como chico esta cañon.
felices sueños para quien pueda tenerlos jeje.

Maria Kamenashi dijo...

Por cierto, mato por saber lo que dice la entrevista. xDD

Nerea dijo...

qwlkutrfdysuaikldghtyruewosjdhfgjrke muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! dioooss!!! ha valido la pena el trauma de esta mañana viéndolo de chica si luego nos aparece ASÍ!! POR DISPOIUDYYSAPKLJCHDGUI!!!! las dos fotos son para violarle y empotrarle sin parar, pero esque especialmente la segunda es...dios míooooooo eriufhdjskld que me lo comooo!! en serio dios!!! la decepciónn que me había supuesto esa foto horripilante se me acaba de transformar en pasión y líbido incontrolables jajajajjaaja ais me lo como en serio me lo comooooo!!!!!! *oo*

Unknown dijo...

Jajajaja, sip, al final ha valido la pena la revista *-*

GOMINAM dijo...

Chicas, realmente està horrible como chica, parece una cosa rara, menos mal que con la otra foto arreglaron la cosa. Cada dìa se pone màs y màs guapo, tambièn me encantarìa saber què dice la revista para poder entender las fotos. Con las fotos de chico creo que voy a tener dulces sueños.