17 de noviembre de 2011

Las 45,000 entradas para el concierto de Jang Keun Suk en Tokyo Dome agotadas.





Los tickets para el concierto japonés del actor Jang Keun Suk se agotaron recienteme.

El 17 de Noviembre, la agencia de Jang, Tree J Company, dijo que las 4500 entradas para el concierto exclusivo de Jang, ‘Jang Keun Suk 2011 The Cry Show en Tokyo Dome -El comienzo-’, que tendría lugar el 26 de Noviembre, se agotaron.

El concierto es una version actualizada del ’2011 Arena Tour’. El concepto del concierto es "Mundo del principe" y Jang invitará a toda la audiencia y les presentará el mundo a ellos.

El mundo imaginario del principe será descrito en 3D como la apertura del concierto. La audiencia estará invitada a su habitación, club, salón, y escenario y compartirán todo sobre Jang.

Los amigos de Jang, incluyendo, Big Brother, Joosuc, Verbal Jint, y Park Shin Hye aparecerán en el concierto como invitados.

Tree J Company dijo, “El concierto significa mucho para las fans japonesas de Jang porque el segundo período de ‘Jang Keun Suk Japan Official Fan Club’ será lanzado el 20 de diciembre. Jang cautivará los corazones de las fans una vez más.”

Jang dijo, “Creo que el concierto describirá lo que soy. Contaré historias diferentes y daré diferentes actuaciones al anterio gira de conciertos.”


Fuente:k-popexpress
Traducción: Tsukiko no yoru

0 comentarios: