23 de noviembre de 2011

Kato Shigeaki debuta como novelista


Se ha anunciado que el miembro de NewS, Kato Shigeaki (24) hará su debut como novelista, y dará a conocer una novela juvenil titulada “Pink to Gray” (Kadokawa Shoten) el 28 de enero. También anunció que su nombre será cambiado a “Kato Shigeaki” (加藤成亮 a 加藤シゲアキ será convertido de kanji a Katakana).

Esta será la primera vez para cualquier talento de Johnny & Associates, Inc. en publicar una novela. Kato también declaró durante una entrevista: "Voy a seguir escribiendo después de esto, y algún día, me gustaría ganar el premio Naoki (galardón literario japonés)", Y reveló que él tiene la intención de continuar la carrera de talento y una novelista a la vez.

Su primera novela “Pink to Gray” es una historia sobre dos amigos que entran en la industria del entretenimiento, y uno se convierte en una estrella, mientras que el otro, no es más que un extra. Kato pidió confianza, "les garantizo que tendrá un impacto sorprendente en quien lo lee" A pesar de que no es un master en la literatura y estudió derecho, según se informa, siempre ha amado escribir, y quería escribir una novela una vez que cumpliera los 20 años de edad.

Kato dijo también acerca de su cambio de nombre, "Para comenzar de nueva. Me puse el deseo de hacer un nuevo comienzo" En octubre, dos de los miembros, Yamashita Tomohisa y Nishikido Ryo dejaron el grupo. Kato reveló cómo se sintió cuando los seis miembros tuvieron una charla en junio, "me sorprendí al oír hablar de su retirada. Existía la posibilidad de que el grupo se disuelva, pero me alegro de poder mantener NewS, incluso con los cuatro miembros. Me gustaría hacer un nuevo comienzo como grupo también"



Source: Sanspo

Traducción al español: Pupi (All About The Best)



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bello *.*! mee encanta cuando salga su novela la quiero leeerr!
Graciias