28 de noviembre de 2011

Junnosuke Taguchi's Talks vol. 14

Junnosuke Taguchi's Talks
2011.11.06


Charla intracerebral

Fe fe Felicitaciones

Soy Junnosuke Taguchi~

Ayer fue el cumpleaños de Koki
También cumpliré 26 años este mes
Un año lo sentí de demasiado rápido
Voy a disfrutar lo que queda de los 25

Bueno... Con la primera actualización de noviembre, ya que las preguntas van también a través de una renovaciónhe decidido que hoy es 'Taguchi's Iriguchi Festival'~


El primero es
Noechi
'Si hay algo que piensas que "Cuando sea invierno, definitivamente quiero hacer esto", por favor dínos'

Eso es ciertamente... nabe1 Calienta el cuerpo, y es delicioso
Para la base, me gusta el sabor salado del chankonabe2


Ucchi
'¿Qué compras con 500 yenes'

Hablando de 500 yenes, cuando era un estudiante de la escuela primaria, era una cantidad bastante grande de dinero
En ese momento, sacaba unos 30 yenes de mi un ahorro de yenes, y compraba dulces baratos en la tienda, etc~
nostálgico
Si estamos hablando de ahora, entonces probablemente revistas Cuando compré una computadora portátil nueva, la clase [la revista] que introdujo las aplicaciones y eso
Soy un otaku


Ai
'En este momento quiero ir de viaje, pero no estoy segura de a dónde ir. Si fuera Taguchi-kun, ¿a dónde iría'

Me pregunto si eso es independientemente de nacionales y extranjeros [lugares] Si estamos hablando de la ubicación habitual, entonces es Hawaii, por supuesto,
Sin embargo, debido a que en la temporada a partir de ahora, los colores del otoño son algo dignos de ver Kyoto también es bueno, huh
También quiero tratar de ir No he estado allí en mi tiempo privado


Icchan
'Tu lema favorito es'

"La buena fortuna y la felicidad llegarán a la casa de los que sonríen"
Porque ser positivo es mi especialidad, mantengo ese lema en mente para que sucedan cosas buenas cada vez más


El último es
Kamehacho
'¿A qué lugar deseas ir con todos los miembros'

A 'Gachinko3 10 juegos ' ese tipo de proyecto, los lugares donde desafiamos una variedad de deportes sería bueno
Últimamente, las posibilidades de practicar deportes como juegos de pelota, han sido escasas, por lo que creo que ser capaz de hacer puntos, mientras que al mismo tiempo te diviertes sería bueno Quiero que esto se haga realidad
Voy a tratar de hablar con el personal, okay



Bueno, eso es todo por hoy
La próxima semana, estoy autorizado para comenzar la esquina: "plato del día"'

Por cierto, lo han leido como "hitoshina4"
De hecho, voy a hacer y a aplicacar todos los platos de la mesa del comedo r Platos inesperados pueden aparecer, okay


Pues bien, mantengamos una buena salud y vamos a hacer todo lo posible en noviembre también




1 nabe wiki
2 chankonabe = aumento de peso nabe para los luchadores de sumo
3 gachinko = competir en serio
4 一品 = hitoshina = plato (de 'plato del día')



Translation/J-web Provider: krysyuy

Traducción al español: Pupi (All About The Best)

0 comentarios: