23 de noviembre de 2011

Jang Keun Suk dona a su universidad

JangGeunSuk 23 Jang Keun Suk donates to his university


El actor Jang Keun Suk donó recientemente a su escuela, la Universidad de Hanyang, pero él quería llevar a cabo las buenas obras en silencio.

El 23 de noviembre, la agencia de Jang, Tree J Company, dijo,"Jang donó a la Universidad de Hanyang para ayudar a cultivar a los hombres talentosos. Queríamos hacerlo en silencio, pero sus acciones fueron descubiertas"

Según la agencia, Jang, quien es un estudiante de cine y teatro en la Universidad de Hanyang, decidió donar para ayudar a los estudiantes que, a pesar de su talento, no pueden alcanzar sus objetivos debido a problemas de dinero. Es por eso que Jang donó 1.2 millones de won para la escuela"

Jang también está pensando en establecer el próximo año la "Fundación Jang Keun Suk de Becas". La agencia dice que, "Jang ha estado apoyando a los niños en Corea. También donó 10 millones de yenes a Japón después del terremoto"

Jang también ha donado parte de las ganancias del evento animando a Corea durante la Copa Mundial de Sudáfrica 2010 al Hospital Universitario Hanyang. Él también se ha unido un proyecto para hacer un álbum llamado 'Dream, Spread Your Wings "



Source: TV Report via korea.com

Fuente: k-popexpress

Traducción al español: Pupi (All About The Best)





0 comentarios: