29 de noviembre de 2011

¿Cuál es el secreto de Jang Geun Suk para mantener su salud?

El actor Jang Geun Suk celebró recientemente una conferencia de prensa oficial en un pequeño restaurante en Tokio, para su concierto en Japón, “2011 The Cri Show in Tokyo”.

Cuando se le preguntó a Jang Geun Suk sobre sus secretos para mantener el cuerpo sano, el actor reveló: "Cuando empiezo a estar codicioso (con horarios), me aseguro de recibir un tratamiento de goteo IV una vez por semana para evitar que mi salud se deteriore. "

"Cuando me tratan con un goteo intravenoso, me siento un poco menos cansado y puedo disfrutar haciendo mi trabajo", explicó Jang Geun Suk.

El actor también agregó su pasión por su trabajo diciendo, "siento como que tener 24 horas en un día es demasiado poco. Hay tantas cosas que hacer cada día que quiero que sean 48 horas al día. "

El 26 de noviembre, Jang Geun Suk dará un concierto como solista ante más de 45.000 personas en el famoso
Tokyo Dome.

Source: Star News via Naver

Images credited as tagged.

Fuente: allkpop

Traducción al español: Pupi (All About The Best)


0 comentarios: