24 de octubre de 2011

[Trans] Comentario de Kame acerca de los ratings del dorama






El dorama de la NTV del Sábado [Yōkai Ningen Bem] protagonizado por el popular Kamenashi Kazuya de KAT-TUN (25), registró una calificación promedio de espectadores por el primer episodio (día 22) del 18,9% (distrito de Kanto). Y la más alta calificación promedio fue del 22,9% a las 10:00 pm.

Es considerada la primera calificación más alta para un dorama de la NTV del sábado desde [Gokusen] que se inició en abril de 2008, con unos espectadores del 26,4% para el 1er episodio.

Kamenashi en el papel principal, comenta "Realmente les agradezco mucho a todos. Estoy muy agradecido con el hecho de que fue visto por muchas personas. Estoy muy contento. El anime original tiene individualidad y es una obra maravillosa. Junto con el personal y los co-actores con los que hemos ido avanzando fuertemente a través de los diversos obstáculos que hemos enfrentado para convertirlo en un live-action, seguiremos trabajando como un solo equipo, con el objetivo de un drama quepermanecerá en vuestros corazones, y pondremos todos nuestros sentimientos en él como motivación para esforzarnos en la filmación. "

El productor Kawano Hidehiro mostró su gratitud diciendo: "Un dorama de televisión basado en el fantástico anime emitido hace 43 años, en su marco de tiempo los Sábados a las 9 pm, todo el personal y el reparto pensamos en cómo presentarlo y cómo mostrarlo, y lo construimos seria y frenéticamente pensando cada uno en lo que podía hacer en su propio papel. Es por eso que me siento muy contento de que sea visto por mucha gente ".



Fuente: News24 / plumerika
Traducción: Bea (All About The Best)

7 comentarios:

mayra dijo...

No era para menos, de verdad q me super encanto el primer episodio, y yo q pensé q no me iba a gustar jeje.
graciad x la tradu, en verdad estoy muy feliz x kame y todo el equipo q participa en el drama

Anónimo dijo...

Me pregunto se la calificación más alta fue a las 10:00pm por que todos querian escuchar BIRTH. jejejeje

¡Me encanto YNB! Me hace feliz que tenga buenas calificaciones.

¡Gracias por la tradu!
Kame <3

Unknown dijo...

De nada chicas!! ^^

Anónimo dijo...

Me alegra que empezara bien Yokai Ningem Bem, por Kame ademas que por lo que vi en el primer capitulo me gusto mucho Kame sale super monisimo en si todo el reparto muy bien escojido, gracias Bea por la informacion, saludos^^

Unknown dijo...

De nada!! Siii, Kame sale guapísimo. Me encanta >.<

saruchi22 dijo...

es verdad, yo no pude verlo entero porque tenia que irme pero lo que vi me encanto y eso q no entendi naaa. me encantaria que alguien lo baje con sub en español. sabeis de alguien q lo vaya hacer?
kame sale guapisimoooo

Unknown dijo...

Nosotras lo haremos, así que estate atenta, jeje.