16 de octubre de 2011

Soohyun de u kiss, mejora el nudo de las cuerdas vocales y no será un problema



El vocalista principal de U kiss, Soohyun, quien había sufrido un nudo en las cuerdas voacles, podrá aparecer el en Asia Song Festival 2011 como se planeó.

U Kiss reveló esta noticia en la conferencia de prensa que fue realizada en Daegu.

Soohyun dijo, “Sufrí un nudo en las cuerdas bocales, pero me mejorado mucho porque tube un IV y algunas medicinas que se encargaron de eso.”

Aádió. “Estoy planeando actuar en el concierto en la mejor condición. Intentaré darlo todo para mostrar el mejor espectáculo.”

Anteriormente, U-kiss había parado sus actividades de su segundo album official, Neverland, por el nudo en las cuerdas vocals de Soohyun. Se dijo que a Soohyun nudos en las cuerdas vocales debido a que practico tan duramente el canto para cantar las más altas melodías de la canción.

Mientras tanto, U-kiss ha sido invitado para los Artistas Influyentes de Asia que se realizará en el estadio Taegu el 15.

Además de U kiss, muchos grupos incluyendo Super Junior, SnSd, Lee Seung Gi, B2ST, G.Na, y Miss A actuarán en el scenario. Nó solo eso, las artistas japonesas Perfume, Triple A, el cantante Taiwanes Ha Yoon Dong, el artista Thailandes Ta Ta Young, y de Hong Kong el artista Go Ge Ki también brillarán en el escenario.

Fuente: k-popexpress

Traducción: Tsukiko


0 comentarios: