19 de octubre de 2011

SHINee establece un nuevo récord en 44 años de historia de la Oricon




Los chicos de SHINee recientemente lanzaron su tercer single "Lucifer" en Japón el día 12, y subieron a la cima de la lista Oricon, junto con la famosa banda de rock L'Arc ~ en ~ Ciel, que alcanzó la posición #2!

Sus anteriores sencillos japoneses "Replay" y "Juliette", junto con el más reciente "Lucifer" han permanecido en el top 3 en la lista de singles de Oricon. Esta es la primera vez que un artista extranjero logra esta marca, es decir, SHINee ha establecido un nuevo récord.

Por otra parte, en la página principal de Oricon, se decía: "Esta es la primera vez en 44 años de historia de laOricon en que un artista extranjero (solistas incluidos) lanzan tres singles diferentes, y los tres se han clasificado en el Top 3", por lo que este es el logro más significativo.

SHINee tiene planes de lanzar su primer álbum "The First" el 23 de noviembre, y su fama en Japón empezará a crecer a partir de aquí.

Los chicos también llevarán a cabo conciertos independientes el día 27 en el Nagoya Gaishi Hall, así como el 24 y el 25 de noviembre en Osaka.


Fuente: allkpop
Traducción: Bea Taenashi (All About The Best)

0 comentarios: