15 de octubre de 2011

OTRA VEZ SHINEE SALTA A LA POSICIÓN Nº1 DE LAS LISTAS ORICON CON “LUCIFER”





El tercer single Japonés de SHINee, “Lucifer”, se lanzó el 12 de Octubre en Japón, saltando a lo alto de la lista Oricón en solo dos días desde que se liberó el álbum.

L’Arc-en-Ciel, el grupo popular Japonés, que estaba en lo alto el 13 de Octubre, bajó a segundo lugar. Este es el segundo éxito de SHINee en el que alcanza lo más alto de la posición de la lista Oricon seguido de su segundo single “Juliet”.

Una canción tan adictiva, intensa, y con un ritmo sofisticado, “Lucifer” es el título de la canción de su segundo álbum coreano, el cual fue lanzado en Julio del año pasado. En solo un día, se vendieron 18,409 copias.

Ahora SHINee está firmemente determinado a dejar una imborrable impresión, confiando en lo moderno, la música sofisticada y los movimientos de baile que muestran en “Lucifer”. Cuando revelaron “Juliet”, su segundo single Japonés, la canción alcanzó lo alto de la lista Oricon en un solo día. Ese es uno de los motivos por el que se tiene tantas expectativas en el tercer single de SHINee.

A finales de Junio del año pasado, el grupo avanzó a japón con su primer single “Replay” en solo dos meses, la canción cautivó los corazones de los fans Japoneses, alcanzando un alto ranking de las listas Oricon de los singles.

También es bueno que SHINee haya sido seleccionada para cantar una cancion para a banda Sonora de Stranger 6, un drama de TV co-producida en Japón, China y Corea. Será lanzada en Diciembre.

Se espera que Stranger 6 sea un bombazo, cuenta la historia de 6 especialstas en una agencia internacional de China, Japón y Corea, los cuales son responsables de proteger la zona commercial de los tres países.




Fuente: Kpopexpress

Traducción: Tsukiko (All About The Best)

0 comentarios: