20 de octubre de 2011

Nakamaru manual.59 1-3

Nakamaru Yuuichi
Ex-Manual.59 1-3

2011.10.19 - 1

Buenas noches
Soy Nakamaru.

Voy a ir a la peluquería.

Normalmente voy una vez cada 2 semanas, pero esta vez me he saltado ya 3 semanas.

Detrás ya está abultado. Quiero aprovechar esta distancia.

Y si hay tiempo que quiero hacer para un spa de cabeza.

Pero esto será la próxima vez.

Luego, el 21 de octubre a las 18h "The Shonen Club Premium" estará en el aire.

Hablé sobre el beatbox. Mirenlo por favor.

Luego, el drama de NHK "last money - ai no nedan-", el próximo episodio será el último.
Está en el aire el lunes a las 22:00. Todos, por favor veanlo.


Por el camino "KAT-TUN's MANUAL" se transformó en un sistema no-fijo actualizaciones en función de la persona encargada de la semana.
Si eres el encargado puedes actualizar cada vez que quieras.

Lo tengo.
Si algún tipo de acontecimiento ducede, voy a actualizar de nuevo.


Entonces, nos vemos tegoshidesu

********************

2011.10.19 -2

Buenas noches
Soy Nakamaru.


Fui a la peluquería.

Me dijeron que si algún tipo de acontecimiento ocurría, debía actualizar, pero no fue un suceso en particular.

También la parte de atrás (de la cabeza) ahora se siente renovada.

Por cierto, esta es la camisa de punto que voy a llevar.

Click. [Foto de un tejido de punto]

La temperatura en Tokio es de alrededor de 18 ° C.
De hecho, hace frío.

Entonces, nos vemos tegoshidesu

**********************

2011.10.19 - 3

Buenas noches
Soy Nakamaru.

Esta es la tercera actualización de hoy.

Ahora estoy en un descanso de filmación para "Myojo".
No es un acontecimiento particular.

Es una fotografía con todos los miembros juntos después de algún tiempo.

El escenario del estudio.

Click. [Foto de la serie]

Por cierto, el aire se ha secado. Es casi la hora de sacar el humidificador?
Voy a comer algo.

Entonces, nos vemos tegoshidesu



Fuente: iside89

Traducción al español: Pupi (All About The Best)





0 comentarios: