7 de octubre de 2011

Más miembros anunciados del dama “Ranma 1/2"


¡Se ha revelado que Nagayama Kento, Nishiyama Maki, Kanai Yuta, y Tayama Ryosei han sido añadidos al cast!

Nagayama interpretará el papel del rival de Ranma ‘Kuno Tatewaki’, mientras que Nishiyama interpretará el papel de la hermana mayor de Akane ‘Nabiki’. Kanai ha sido escogido para el papel de ‘Gosunkugi Hikaru’, y Tayama interpretará el personaje original del drama como villano.

El “Ranma 1/2″ original describe la historia de un joven chico llamado ‘Ranma’, que se transforma en chica cuando se moja en agua fria. El drama especial sera una historia original basada en la prometida de Ranma, ‘Tendo Akane’.

También se reveló que Hasegawa Kyoko interpretará el papel de la hermana de Akane ‘, Tanihara Shosuke hará el papel de quiropráctico ‘Ono Tofu’, Furuta Arata será el padre de‘Saotome Genma’, y Namase Katsuhisa interpretará el papel del padre de Akane ‘Tendo Soun’.

El drama especial de dos horas saldrá al aire en Diciembre en la NTV.

Fuente: tokyohive
Traducción: Tsukiko no yoru


2 comentarios:

Myri Daah ♫ dijo...

Yo quiero, de verdad que quiero verlo xd, todo porel hecho de que crecí viendo Ranma hahaha.
Es mi idea o de pronto vuelve la tematica de hagamos versiones de Mangas? :O *O*

Unknown dijo...

Eso parece! Yo quiero el dorama de Vampire knight y Fushigi Yugi!! >.<