4 de octubre de 2011

Mánager de SHINee golpea a una fan que besa a Jonghyun O.o




Relatado por Korean Dream:

Lo único que se puede ver en el vídeo es como Jonghyun se toca la boca y si os fijáis tiene la vista perdida en el suelo, los miembros también están bastante serios mientras que los más jóvenes, Minho y Taemin andan algo sorprendidos al final.

Bueno, ahora os diré el porque del todo. Esto fue en un aeropuerto (No me acuerdo de donde) en el verano de 2009, cuando SHINee estaba con las promociones de Juliette. El caso es que los chicos iban tan tranquilos cuando de repente la chica que vemos en el vídeo llega corriendo y besa a Jonghyun en la boca. 

Ahora podréis "entender" un poco más la acción del manager aún así sigue siendo una barbaridad el manotazo que le da a la fan, vale, ha besado a uno de los chicos, ¿Pero no podías simplemente apartarla y decirle cuatro cosas en vez de pegarla de esa forma? De todas formas, es Corea, allí los managers no se cortan en darte de ostias (Con perdón de la palabra), yo lo he visto en directo, cuando estuvo Hyunjoong de SS501 aquí una chica se acercó grabándole con el móvil y ¿Qué hizo el manager? Se lo arrebató de las manos como si nada y por casi lo lanza por ahí O___O Obviamente yo ni saqué mi cámara después de eso.También es cierto que allí un beso en la boca es algo, digamos "muy importante", se puede ver la cara de shock de Jonghyun en el gift. Pero aún así todo eso no justifica el golpe que se llevó la chica. Los famosos saben que se exponen a este tipo de problemas.

El año pasado, en 2010, el gift volvió aparecer por internet (Al parecer lo suben, lo borran, lo suben...) y se volvió hablar sobre el tema de los managers agresivos (Pero nadie mencionó el beso), por todo ello la SM salió en defensa de su trabajador diciendo: "Parece que este vídeo de SHINee es de su horario en agosto del año pasado. Pedimos disculpas a los fans por este tipo de comportamiento increíble. 

Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para prevenir tales incidentes, y por supuesto a nivel de empresa todos los gerentes cumplirán. Una vez más, lo lamentamos profundamente."¿Una buena disculpa? Solo espero haberos resuelto la duda que muchos teníais ^-^

Sinceramente la primera vez que vi esto fue con el beso y sin duda odié a la chica, porque ¿Cómo puedes llegar y besar a Jonghyun sin más? ¿Es que no sabes que no puedes hacer eso? Pero vuelvo a repetir que la acción del manager no es la más correcta y tampoco me pareció bien. Ni la acción de la fan ni la de el manager. Y además el pobre Jong se quedó con el susto y el disgusto.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

oye una preguntota lo que pasa esq kiero ver este video y dice que lo suprimiste

Bea Taenashi dijo...

El vídeo no es mío. Se ve que lo suprimieron debido a la polémica. Si lo vuelvo a encontrar te aviso >.<

Unknown dijo...

a mi me parecia muy correcta la reaccion del manager diganme algo les gustaria a ustedes realmente ser acosadas por una sasaeng fan investiguen un poco por favor busquen lo que esas malditas le han hecho a los idols los acosan sexualmente los besan cuando estan dormidos les envian la sangre de su periodo ustedes estrian muy felicen de que les hagan eso?? creo que no asi que para mi ese tipo d epersonas merecen mucho mas que un golpe merecen que las ahorquen a esas locas