31 de octubre de 2011

Las fans combaten el frío acampando fuera para el concierto de JYJ en Barcelona (salgo en la foto xD)





El 29 de octubre, JYJ abrió llevó a cabo su primer concierto en Barcelona, que reunió a una gran cantidad de fans, no sólo de España, sino de toda Europa.

Si bien es sorprendente que los fans viajasen desde todas partes del continente para acudir al concierto, lo que es más sorprendente es que han estado acampando en frente de la taquilla desde el día anterior.

Los fans europeos explican, "¿Quién sabe cuando podría ser capaz de ver a los miembros de nuevo?" Por lo tanto, los fans esperaron en las calles durante 28 horas con la esperanza de conseguir un asiento en primera fila.

Un conjunto de tiendas de campaña ayudaron a soportar el frío, mientras que otros expusieron sus regalos (como una camiseta de fútbol especial para Junsu) antes de caminar de regreso a sus hoteles.

Los fans comentaron: "Muy impresionante, no sabía que el poder de Hallyu fuese tan fuerte", "Por favor, hacedlo bien en Europa", y "Estoy muy orgulloso de ellos".




Fuente: allkpop
Traducción: Bea Taenashi (All About The Best)
 

8 comentarios:

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Jajajajaja te viiii
Yo también salgo en una de las fotos LOOOOL

Unknown dijo...

Dónde? Dónde?? Que no te veooo jejeje

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Jajaja penúltima foto chaqueta rosa la primera de la cola, desde las 11 estuvimos para nada T_T vaya timo la colocación de las vip y super vip xd

Unknown dijo...

Ya te veo!!! jejeje
Ya, os vi a vosotras desde el foso. La verdad que creo no valía la pena. Una chica que conozco tenía supervip y terminó bajándose a foso.
Yo estuve en tercera fila y los vi perfectamente. No me arrepentí de nada, jejeje.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Ya, fue el timo del siglo XD pero bueno como yo no era fan fan tampoco me importó pero claro las fans fans debió ser una putada creo que van a hacer una queja general
Tía las gemelas se han encontrado a JYJ hoy x la tarde O.O xD

Unknown dijo...

Que dices??!?!? Como?!?!? Donde?!?!? Hablaron con ellos? les firmaron!?!?! Cuentaaaaaaaa xDD

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

En paseo de gracia =( me habían dicho de ir XDDD y yo haciendo deberes en vez de estar allí T___T k shock.... les firmaron sí ^^ se dieron la mano, ellas le siguieron un poco y se ve que jae empezó a correr y le perdió de vista entonces se giraron y estaba detrás de ellas LOOL yo creo que se preguntaban los 3 que si ellas eran gemelas XD muy bueno todo xddd

Wo me gusta el nuevo grupo del mes muajajajaja B2ST <3 Jo, aunke Junhyung me gusta más con el pelo largo xD

Unknown dijo...

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo también quiero, sniffffffffffffff