16 de octubre de 2011

Koki - Ole vol. 46

Vol. 46

Me desperté a las 6 am hoy también~
Estoy dormido

Hoy estamos grabando la imagen de la carátula, CM, y nuestro estudio de rodaje de nuestro programa
Puede que no terminemos hasta después de las 12 otra vez

Hablando de eso, ayer a la vuelta cuando llegué a casa, recibí una llamada telefónica de Kame.
Hablamos durante Dream Boys y hay un sake que Kame está bebiendo desde hace poco y tomé el mismo con bastante frecuencia, así, sabía delicioso y dejé uno en el vestidor de Dream Boys.

Después, al parecer, se trataba de un día libre ayer y recibí una llamada de un borracho Kame "estoy bebiendo con un conocido mío en este momento ~ Y estábamos a punto de beber el sake que Koki nos dio~" Bieeeeeen, si vamos a beber, vamos a agradecer a mi amigo ", y así que llamé ~ Pero lo siento, ¿no? Ya lo hemos bebido


¿No estás siendo demasiado lindo
Quería comerte


Soy…


gay


Es broma, no soy gay
No sou Kobayashi Akira

Pero estaba un poco feliz


Lo abrazaría/haría (1)


Por cierto, la condición de su señor ha mejorado
Se les permite ser las niñeras con insomnio


Por cierto, tal vez debería tratar de reunir las preguntas de todos ustedes una vez...
Simplemente ha sido una conversación de ida todo el tiempo, así que quiero ligar con todo el mundo también


Ah
Alguien me llamó así que voy a ir ahora


acchi muite … (2)



hoi








here*chu*



(1) 抱く significa tanto abrazar como tener relaciones sexuales con..., en este contexto es por lo general el último
(2) acchi muite hoi/Miren ahí es como una versión del juego piedra, papel o tijeras. Estoy seguro de que la mayoría de ustedes saben, si no, google debería ser suficiente






Fuente: annneonet

Traducción al español: Pupi (All About The Best)









0 comentarios: